DS-ONE ¿¿Que tal funciona en una lite??

Hola.
Tengo una DS Lite nueva, y quiero ponerle el flashcart DS ONE, porque solo lo quiero para jugar, aunque he oido que algunos juegos nuevos no corren, asi que no se si comprarme esa u otra.
¿Que consejo me dais? ¿que flashcart me recomendais?
Gracias anticipadas
yo personalmente te recomiendo la cycloDS, es de la mejor calidad y los juegos que no funcionan son contados y ademas actualizan constantemente el FW (constantemente=muy muy seguido) pero otros te diran que r4, m3 real o dstt o lo que sea porque cada uno tiene su favorita pero por lo menos la cyclo tiene opciones y cosas que las otras no tienen y con eso puedes empezar a ver que es la mejor ademas del soporte etc
Pero leete los hilos oficiales y la que te convenza mas
Pues yo tengo una lite con una ds(one) y, por ahora, no me ha dado ningún problema. Los unicos juegos que no he conseguido hacer funcionar han sido el Wario - Master of Disguse, el Kirbi - Canvas Curse y el Worms 2 - Open Warfare. Los demás que he probado (y son muchos) funcionan al 100%. Pero para gusto están los colores, claro está xD
Yo tengo una supercard one y me funcionan todos los juegos sin excepción, si alguno no va siempre miro en la pag oficial y han puesto una actualización para que rule, asi que ningun problema,es más, el castlevania POR lo he probado en 4 o 5 flashcards y solo me funciona en la supercard ds one y eso que le he puesto una tarjeta sandics que va la mar de lenta, asi que por los juegos no te preocupes,ademas en cada actualización se curran unos menus del SO bastante pr0 xD
soulrebel escribió:Pues yo tengo una lite con una ds(one) y, por ahora, no me ha dado ningún problema. Los unicos juegos que no he conseguido hacer funcionar han sido el Wario - Master of Disguse, el Kirbi - Canvas Curse y el Worms 2 - Open Warfare. Los demás que he probado (y son muchos) funcionan al 100%. Pero para gusto están los colores, claro está xD

Hace un año que la tengo y todos los juegos que he probado me han funcionado, incluyendo esos tres que citas. En el Wario el tamaño de save por defecto está equivocado, basta con ponerlo en 512K, el Worms 2 si desahbilitas el parcheo funciona perfectamente.
senfono escribió:Hace un año que la tengo y todos los juegos que he probado me han funcionado, incluyendo esos tres que citas. En el Wario el tamaño de save por defecto está equivocado, basta con ponerlo en 512K, el Worms 2 si desahbilitas el parcheo funciona perfectamente.

para el worms hay dos opcions:

1. desactivar el patch mode
2. Conseguirte la rom parcheada con el arm7 fix, como necesitan otros cartuchos
5 respuestas