DS online

Hola, me acuerdo k abia un programa para poder jugar por internet con DS pero no se cual es y no se k juegos son kompatibles.
Licen escribió:ein? :?

Sí tío, el Nintendo WiFi Connection, ese programa que te tienes que suscribir como el Live por 40€/mes XD

Ahora en serio, los juegos con el logo de la NWC tienen juego online.
Se debe referir a un emulador de pc
los juegos k tienen el pekeño circul azul ese k pone compatible con nintendo wifi o algo asi, son los k tienen modo online, para poder jugar, aparte de tener que tener conexion a internet en tu ordenador, o te pillas el aparato de nintendo para conectar la ds a internet, o tener un router wifi, compatible...

aparte estan las "chapuzas" XD como no me acuerdo kien era, k lo hizo noseke chanchullo con yoigo y se conectaba a traves de un movil o algo asi, no me acuerdo, el caso es ke estaba muy currao xDDD

ala, me largo a comer :D
Vita_cell escribió:Hola, me acuerdo k abia un programa para poder jugar por internet con DS pero no se cual es y no se k juegos son kompatibles.

Me suena de hace tiempo ya , pero creo recordar que era una aplicacion para os juegos de PSP que no tenian modo ad-hoc? vamos que era pa jugar con otra psp que estuvieran cerca .+

Lo que hacia dicha aplicacion era hacer creer a la consola que la otra se encontraba al lado.

Aver si alguien te puede ayudar mas con ello, yo solo recuerdo eso :(

Un saludo:

gonso
Empecemos desde cero: qué necesitaría para jugar online con la DS?
Cuánto dinero me costaría? Mi conexión a internet que estoy usando para postear esto es el cable de ONO. Teniendo en cuenta esto, cuando tenga la DS qué necesitaré? Gracias
Moroboshi escribió:Empecemos desde cero: qué necesitaría para jugar online con la DS?
Cuánto dinero me costaría? Mi conexión a internet que estoy usando para postear esto es el cable de ONO. Teniendo en cuenta esto, cuando tenga la DS qué necesitaré? Gracias

1.- Una nintendo DS y un juego con capacidades Wi-Fi
2.- 0€ mensuales + lo que pagues de tu conexión ONO.
3.- Un router Wi-Fi o un adaptador Wi-fi USB de nintendo.
creo k se refiere a un programa k abia por ai k te salia una lista de los juegos con wifi y te decia si estavan activos o no
8 respuestas