Ds Organize Asesinoooo!!!!

No es exageracion el titulo, ya que esta pequeña aplicacion corrompe todo aquello que esta a su alrededor.
Comencemos dede el principio, yo tengo un supercard sd el cual ha estado en contacto con muuuuuxos juegos y aplicaciones como puede ser el moonshell (que es una maravilla por cierto).
Pero hace ya tiempo, cuando el dsorganize ya iba por la version 0.X
El programa me agradaba or sus utilidades i su entorno grafico, pero
Hace muy poco baje la ultima version del dsorganize, y pense... a ver si ya ese error esta solucionado,pero no en menos de 5 minutos sucedio,
el dsorganize me habia corrompido todos los datos!!!!
Me gustaria saver si alguien mas se ha sumado a mi indignacion en algun momento por culpa de este programa maldito!
Hay algun tipo de solucion???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo cada 2 o 3 dias le paso un chkdsk /f a la targeta, pero no se que le pasa si se corrompe, ¿me lo podrias decir?

salu2
pues nada que no te detecta la tarjeta, y si lo pones en el ordenador te dice que el disko no tiene formato...
al final tengo que recuperar los datos con un programa...
a mi lo mas raro que me ha pasado con el DSorg, es que se me corrompio toda la carpeta del DSorg y no lo podia borrar y el PC me decia que pesaba como 4GB!!!!!! y mi SD solo es de 1GB, por suerte no le paso nada a mi SD
no lo des por perdio aun
intenta pasarle el easy recover profesional, este programa es la p**a maraviya tio
DSORGANIZE P'A L'ARRASTRE...
5 respuestas