DS organize con nuestra musica preferida¡¡¡

Bueno hoy como me aburria decidi tontear con los archibos del g6 y en la carpeta del ds organise version 2.8 (Ese que al ponerlo suena una musiquita) me encontre con el archibo "startup" y lo quite de la carpeta y puse una musica cualquiera en la carpeta del ds organise con el nombre startup. Y al poner el ds organise en la DS me aparesio la musica que puse yo.

Subiria el DS organize version 2.8 pero no se si esta proibido o no en esta pajina web.

Esperimentar vosotros a ver.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
1 tu te refieres a moonshell, no a ds organize
2 anda que no a llovido desde que eso se sabe

salu2
Perdon por contradecirte Plata, pero en el dsorganize tambien hay un archivo llamado startup para que suene al principio, encuanto a lo segundo, si que se sabia ya.

Saludosss!!!!!!
esque yo no savia que en el ds organise version 2.8 se pudiese aser eso y pense que alguien mas no lo supiera y por eso lo postie. Bueno en todo caso el que no lo alla probado que lo pruebe.

P.D.: yo me meti en la pagina loquendo que es para que lo que escribas y luego la misma pajina te lo dise en vos, (se puede descargar lo que escribiste) yo lo puse en el ds organise poniendolo como el archibo startup y cada ves que lo pongo me dise (Sé vienbenido (y luego mi nombre))

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:esque yo no savia que en el ds organise version 2.8 se pudiese aser eso y pense que alguien mas no lo supiera y por eso lo postie. Bueno en todo caso el que no lo alla probado que lo pruebe.

P.D.: yo me meti en la pagina loquendo que es para que lo que escribas y luego la misma pajina te lo dise en vos, (se puede descargar lo que escribiste) yo lo puse en el ds organise poniendolo como el archibo startup y cada ves que lo pongo me dise (Sé vienbenido (y luego mi nombre))

SALU2 [bye] [bye] [bye]

i dise las palavras con faltas tanvien?
4 respuestas