Bueno hoy como me aburria decidi tontear con los archibos del g6 y en la carpeta del ds organise version 2.8 (Ese que al ponerlo suena una musiquita) me encontre con el archibo "startup" y lo quite de la carpeta y puse una musica cualquiera en la carpeta del ds organise con el nombre startup. Y al poner el ds organise en la DS me aparesio la musica que puse yo.
Subiria el DS organize version 2.8 pero no se si esta proibido o no en esta pajina web.
Esperimentar vosotros a ver.
SALU2
Plata
Fumando petabytes!!
1.310 mensajes desde dic 2006 en Debajo de un puente
Perdon por contradecirte Plata, pero en el dsorganize tambien hay un archivo llamado startup para que suene al principio, encuanto a lo segundo, si que se sabia ya.
esque yo no savia que en el ds organise version 2.8 se pudiese aser eso y pense que alguien mas no lo supiera y por eso lo postie. Bueno en todo caso el que no lo alla probado que lo pruebe.
P.D.: yo me meti en la pagina loquendo que es para que lo que escribas y luego la misma pajina te lo dise en vos, (se puede descargar lo que escribiste) yo lo puse en el ds organise poniendolo como el archibo startup y cada ves que lo pongo me dise (Sé vienbenido (y luego mi nombre))
don gato pato escribió:esque yo no savia que en el ds organise version 2.8 se pudiese aser eso y pense que alguien mas no lo supiera y por eso lo postie. Bueno en todo caso el que no lo alla probado que lo pruebe.
P.D.: yo me meti en la pagina loquendo que es para que lo que escribas y luego la misma pajina te lo dise en vos, (se puede descargar lo que escribiste) yo lo puse en el ds organise poniendolo como el archibo startup y cada ves que lo pongo me dise (Sé vienbenido (y luego mi nombre))