DS organize - error al leer informacion

Hola gente, tengo un problemilla con el dsorganize y es que al darle a cualquier jpg me dice que error al leer información o_O, no me deja ver ninguno los he grabado en distintas resoluciones y distintas compresiones y nada, en el readmen o pone nada de meter los jpgs de una manera especial.

Ah de paso, sabeis algun lector de txt que marque la página por la que vas y que sea a doble pantalla=? y de doc? (he encontrado uno de doc pero de la web no funciona la descarga v_v y de txt solo guarda la línea el moonshel pero es a una pantalla)

gracias gente ;)
portuculpa escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el dsorganize y es que al darle a cualquier jpg me dice que error al leer información o_O, no me deja ver ninguno los he grabado en distintas resoluciones y distintas compresiones y nada, en el readmen o pone nada de meter los jpgs de una manera especial.

Ah de paso, sabeis algun lector de txt que marque la página por la que vas y que sea a doble pantalla=? y de doc? (he encontrado uno de doc pero de la web no funciona la descarga v_v y de txt solo guarda la línea el moonshel pero es a una pantalla)

gracias gente ;)

Para el Lector de TXT te recomiendo el ReadMore es muy bueno y marca las paginas en la cual terminaste y es Doble Pantalla y sobre lo de DSOrganize prueba a descargar 3.2 si no sirve pues prueba con otro lecto de Jpg
Gracias tio ;) provare a ver que tal me va el read more, el DSorganize que tengo es el 3.2 que me has dicho y no hay manera v_v que asco da cuando no te funcionan las cosas
portuculpa escribió:Gracias tio ;) provare a ver que tal me va el read more, el DSorganize que tengo es el 3.2 que me has dicho y no hay manera v_v que asco da cuando no te funcionan las cosas

estara algun archivo corrupto o mal copiado
el dsorganzice no lee todos los archivos ,ya sean jpeg o de otra cosa,has de tener en cuenta ta resolucion
yo recomiendo usar la penultima version del DSorg, la ultima tiene varios bugs que la anterior no tiene
Otra alternativa menos "Elegante" es el moonshell (te sugiero la 1.71) ya que tiene mejor soporte para el multimedia (audio,video,imagenes) aunque para el texto no va muy bien e igual configurandolo correctamente puedes ver el texto a 2 pantallas...
6 respuestas