DS Organize para SuperCard Lite

Es este enlace se puede descargar la version de DSOrganize para Super Card Lite (Rumble) MicroSD. Esto es lo que pone en el foro de donde lo he sacado:

If the blue version doesn't work with your supercardlite test this version. Please.

Delete your dsorganize folder before putting this on your microSD Root

Y otro contesta:

I tested It a lot and write to micro SD is supported and I have no more the blue cow dancing.

It's not a malware or a virus.
I know that I didn't post here but I read the forum for a long time.

Mi pregunta es: acabo de descargar el dsorganize de ese enlace y me sale un archivo .nds y la carpeta. ¿El archivo .nds hay que parchearlo con el software de la supercard? me da error al parchearlo. ¿Que tengo que copiar a la supercard para que funcione toda la carpeta junto con el archivo?

Si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho.

¿Que tal funciona en otras flashcards?
¿Que tiene en si el dsorganize?

Espero respuestas.
¿Pero has probado a copiar directamente el archivo .nds en tu tarjeta y ejecutarlo? Ya verás como asi no tienes problema. Pruebalo.
Ya funciona. Gracias WILD. Mi SuperCard Lite Rumble va de perlas.
Os funciona bien el DSOrganize?
A mí, si añado varias entradas, tanto en plaining como en calendario, me cambia el contenido por símbolos raros y en casos extremos se me cuelga...
hola, sabeis si funciona con la lite y la micro sd??
es q se me queda pillada en la pantalla azul con la vaca saltarina
gracias
sabeis si funcionara con la m3 simply
Creo que funciona..... aunque se me ha instalado en francés... y cuando he borrado todos los idiomas y he dejado solo la carpeta de español, no ha servido de nada, porque me lo carga en inlgés.

El problema que tengo ahora es que la primera vez que le meto una entrada (en cualquier sitio: calendario, diario, notas...) Le doy a guardar, y al salir y volver a entrar, está ahí, pero en blanco... Le doy a editar, vuelvo a escribir el mensaje, y ahora sí que me lo guarda bien...

Un chaludo,
Haku.
Existe la version Mini Sd, podeis poner el link??
Erpro escribió:Existe la version Mini Sd, podeis poner el link??

En la web de DsOrganize lo encontrarás.
Wild[Kyo] escribió:
En la web de DsOrganize lo encontrarás.

Es para la version Mini Sd Rumble, he probado la de la Web y me ha borrado los datos de la tarjeta MiniSd
PD: Menos mal que no tenia mucho [mad]
9 respuestas