ds original o lite??????

pues eso cual prefereis la original o la lite??
yo la original.
opinad vosotros.
lite es mas bonita [babas] chiquita [babas] bonita [babas] brillante [babas] bonita [babas] liviana [babas] bonita [babas]

la ds original parece una torta gris :P
Ésta pregunta tendría sedntido si fuera "N-gage QD o clásica?", porque ambas tenían cosas buenas y malas, pero la lite, aparte del tema de los dedazos y tal, le da mil patadas a la clásica en todo: diseño, tamaño, peso, autonomía, pantallas, control... es lo que tendría que haber sido DS desde un principio
aver porq no parais de poner este tipo de post? de este mismo hay ya unos cuantos

y todo te van a decir La lite
Yo digo lo mismo, estoy hasta los cojones de hilos preguntando por el Renove, hilos de lites defectuosas o comparaciones como estas, vale ya coño, no seais tan inútiles y buscad un poco, que la Lite le da mil patadas a la Tocha en todo, supongo que te gustará la tocha porque no vas a pillar la lite... cualquiera que la tenga sabe la clara diferencia
perdon.......
no savia que os iva a molestar tanto.....
Yo tengo ambas y aunque me quedo con la lite, me gusta más la cruceta y los botones de la "normal" (y tengo la cruceta buena de la Lite, no de las que hacen ruido) por lo demás, me quedo la Lite(aunque sólo sea por la duración batería).

Un saludo, Nekete.
Es que la lite lo tiene todo, es como renault ocasión, jeje.

En serio a mi la ds nunca me gustó hasta que salió la lite.
Hola:

Yo creo que la DS normal no tiene ninguna ventaja sobre la lite (para mi), porque el tema de los dedos marcados lo veo como una chorrada monumental.

P.D. Paciencia con los novatillos hombre
La única ventaja de la tocha sobre la lite es la calidad de color de la pantalla (colores menos saturados y mas reales).

Lite r00lz xD
Ah y se me olvidaba, que la normal la puedes usar como arma arrojadiza, porque como le endiñes a uno en la cabeza se la abollas. La lite es mas compacta, fragil y pesa menos

Saludetes
Lo siento, me puse mu borde, pero preguntalo mejor todo en un hilo tio ;) y evita crear 5 ;)

Saludos y buen rollo ;)
Un pequeño detalle: A ver quien es el guapo que juega a Metroid Prime Hunters en la Lite. Pq a mi parecer lo único malo de la lite es: Que no trae la correa de la tocha.

Aunque claro, creo que en algunos packs de accesorios vienen correitas de estas.
que es lo de los dedos marcados
?
La Lite es mejor en todo menos en los botones y cruceta, muchísimo mejor las de la NDS normal, al menos a mi parecer.
ya que os gustan a todos mucho las lites dadme las tochas a mi, que ya sabre aprovecharlas :-P
jorge_javier escribió:que es lo de los dedos marcados
?

Que al ser lacada se quedan las huellas ... como pasa con la psp. [burla3]
16 respuestas