Pues no se si tienen fuente, luego hare una prueba más sencilla con sprites y si sucede lo mismo me pasare a la otra libreria (la cruda
)
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EDIT:
comprobado... con este codigo pasa lo mismo
alguien ha probado alguna vez esta funcion(PA_DeleteSprite) ?
pongo 4 sprites, elimine el que elimine se borran 2?¿?¿?
// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include "bitmap/all_gfx.c"
#include "bitmap/all_gfx.h"
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_LoadSpritePal(0,0,(void*)sprite0_Pal);
PA_CreateSprite(0,0,(void*)nave_Sprite,OBJ_SIZE_16X16,1,0,10,10);
PA_CreateSprite(0,1,(void*)nave_Sprite,OBJ_SIZE_16X16,1,0,10,30);
PA_CreateSprite(0,2,(void*)nave_Sprite,OBJ_SIZE_16X16,1,0,10,60);
PA_CreateSprite(0,3,(void*)nave_Sprite,OBJ_SIZE_16X16,1,0,10,90);
//initMalos();
while (1)
{
if (Pad.Held.A)
PA_DeleteSprite(0,3);
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}