Theo_Ruben escribió:N3TKaT cuando haces el salto a la psp, porque con la ds ya haces maravillas, y de momento en el hardware de la psp no se ha adentrado nadie, ese podias ser tu..
No se si sera el caso, pero conozco programadores ke se decantaron por la NDS simplemente por ke ofrecia doble pantalla una de ellas tactil, programar y tocar la PsP puede tener su merito, pero esa consola no ofrece esas curiosidades, ke son seguramente, las ke mas han llamado la atencion.
Theo_Ruben escribió:N3TKaT cuando haces el salto a la psp, porque con la ds ya haces maravillas, y de momento en el hardware de la psp no se ha adentrado nadie, ese podias ser tu..
Tengo una PSP desde que salio a la venta en Japón, y la verdad es que aun no ha despertado en mi el mas mínimo interés por destriparla, no es una maquina me atraiga excesivamente para programar o diseñar hardware.
Dr Katts escribió:y algo que se me olvido preguntar es si esta modificacion tambien acelera los juegos de GBA o solo se limita a los de NDS..Yo soy de las personas que me gusta intentar de todo y cualquier proyecto existente me gusta intentar.. Tengo ahi un buen de "Placas" de NDS y me gustaria probar tu modificacion ¿Podrias hacer un tutorial para intentar hacer algo interezante con mi NDS? y francamente soy malo para crear las cosas pero soy muy bueno para llevarlas acabo..
Si, los juegos de GBA también se ven afectados por la modificación. Intentare hacer un par de fotos y explicar más o menos como se hace la modificación para quien tenga interés en intentarlo.
porrufuanes escribió:Realmente impresionante , ya me gustaría poder hacer algo así con mi DS , lo que no entiendo es porque nintendo no dejó la velocidad del procesador un poco más alta de 66 Mhz, supongo que será por el tma de batería, pero si dices que no se calienta me da a mi que no va a ser eso. No se supone que cuanto mayor es el calor disipado mayor es el consumo del micro?
Seguramente porque a más velocidad la batería durará bastante menos (no he hecho pruebas de tiempo de batería). El hecho de que al tacto no se note un incremento de temperatura no significa que no se este calentando mas, además de que no he probado a poner la cpu al 100% de uso para ver si realmente se calentaba.
The ARM9 of the ds works at 100mhz, so it isnt overclocked or underclocked, but the game is modified, so when he scrolls on something on his FPGA board, it slows down the video sequence shown on the ds, or it is homebrew game.
No sé por qué no se cree que has acelerado la consola pero sí que pretende pensar que has hakeado el juego para que corra más!
Darksilvano
En mi nube azul
756 mensajes desde ene 2006 en Aqui con los chavales
VozdeLosMuertos escribió:Me gusta este comentario que han puesto al video:
No sé por qué no se cree que has acelerado la consola pero sí que pretende pensar que has hakeado el juego para que corra más!
Creo que lo que ha hecho N3TKaT es overclockear y downclockear el oscilador principal de la consola, ninguna de las CPUs directamente (aunque éstas dependan de ese oscilador).
Aunque no sé de dónde saca lo de los 100 MHz, supongo que sumando la velocidad de los dos ARM... En fin, hay gente pa tó.