Dr Katts escribió:¿Esto se podria controlar? (Como el GBAcelerator) ya que seria interezante poder ajustar la velocidad de la NDS aunque sea del modo fisico (Se podria controlar con algun interruptor teoricamente) no se que tan posible sea
Se podría poner un interruptor en la consola para controlar la modificación.
Dr Katts escribió:Y aqui una pregunta ¿Cual seria el overclock maximo sin atentar contra la consola? y por otro lado yo soy fan sobre los temas de "destripar" y trastear las consolas ¿Seria posible una vez hecho y estabilizado hacerlo en casa? (Con diagramas y toda la cosa)
Es bastante simple en teoría, pero para poderlo hacer es complicado porque supone desoldar la ranura de tarjetas de DS para acceder al reloj que esta debajo.
Dr Katts escribió:Y me sorprendes N3TKaT ¿Puedes hacer que la NDS sirva de control remoto de televisor?
o ¿que muela el cafe mientras juego MK? (es broma) Me quitaria el sombrero si es que tuviera
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Transformarla en un control remoto para la TV sería bastante sencillo, un led infrarrojo, un PIC conectado por SPI a la consola y poco mas
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jferran escribió:Dios, con lo que me cuesta ya el ouendan, ni me imagino lo mas rapido que puede ir
Es curioso, en Ouendan al acelerarlo la música se para, es de los pocos juegos que hacen cosas raras.
LTK666 escribió:Si me permites, replanteo la pregunta, sería posible, tras el hayazgo, que con el manejo de una lib, se pudiera realizar la variación?
¿Posible? Si, pero no fácilmente, porque supondría añadir un hardware a la consola que permita desde software ajustar el reloj, así que la modificación se complicaría bastante.
shamus escribió:y bastaria con acelerar el reloj ya presente en vez de sustituirlo por otro?
No, los relojes son de velocidad fija, así que hay que cambiarlo por otro, o añadir un multiplicador a parte.
El-Cardinal escribió:Y digo yo, pa que quieres que el juego te vaya mas rapido?
si nisikiera lo puedes controlar, no se lo veo un poko insevible esto de subirle la velocidad, yo al jugar me volveria loko nosporna
D
Para juegos obviamente no tiene mucho sentido ya que la consola no lo tiene previsto y todo va acelerado, pero para aplicaciones homebrew sería posible reconocer ese incremento de velocidad y sincronizar todo para aprovecharlo
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