DS para el SAT, por favor entra!!

Hola, tengo que enviar la DS al SAT por la puta raja, pero la tengo flasheada y el passcard me lo dejaron, así que ¿que puedo hacer?

Si uso el Noflasme necesito un passcard? ¿o no?

Si pongo el stealth que pasa? se darán cuenta?

Por favor ayuda!!

Graciass
si tienes suerte ni miran eso... y directamente te la cambian, eso si si se enteran, es como les den, o hacen las vista gorda o pasan de ti y te cobrarán
Pero a ver, si le meto el Sthealth canta menos ¿no?

Le puedo quitar el FLASHME sin usar passcard?
Canta dependiendo si el tio quiere ponerse a parar a verlo :D
que poder puede.....
pon el stealt que no se nota nada una flaseada a no flaseada lo digo a simple vista si ni te la encenderar lo mas seguro veran la raja y iran al grano a canviar la carcasa de ariva
No hombre no.
No necesitas passcard para hacer el noflashme xq solo es para que lea desde el Slot 2 como si fuera desde el Slot 1 que lo hace el flashme igual asique lo necesitaras cuando te la devuelvan para volver a flashearla
genralmente si le indicas que el fallo es la raja, no te vana mirar nada, ni se vana poner a mirate si esta falsheada o no, si no no pararían de echar Lites para arás X-D
Ok entonces poniendo el Stealth será discreto y todo de PM ¿no? Solo tengo que flashear sin poner el passcard puesto que la tengo flasheada ¿no?

Tengo el EZ FLASH IV Lite ¿que flasme me pongo? Es que ya que lo actualizo pongo el ultimo, el mejor que haya.

¿Cual?

Gracias
nose vosotros pero yo he trabajado en un servicio tecnico de electromedicina, y lo obligatorio es hacer una revisión completa (bateria, display, carcasa, etc...) al equipo , consola en este caso... por lo que posimente en el sat tengan algun cartucho que te al conectarlo a la ds te indique si esta flasheada o no... según que técnico te toque talvez pasa del resto del tema y va directo al fallo o las saca perfectas...

saludos
Yo tengo otro problemilla, el boton L dejó de repente de responder jugando al Golden Sun 2. Apretando a fondo consigo que lo reconozca, pero no siempre y bien. Debe tener algo mal, o algo metido en el boton. El problema mas gordo es que unos dias despues se me estampó por los suelos y se desconcharon parcialmente los botones L/R, solo un poquito, tampoco es que me quite el sueño aunque jode. Creeis que me darán problemas en el servicio tecnico?

Supongo que tambien podria comprar otra y devolverla, para colarla en la tienda y quedarme la nueva. En ese caso no se si la garantia de la primera me valdria al llevarla. No es una solución que me guste, pero es mas rapida que el SAT...

Sea como sea no puedo dejarla asi, porque los juegos de GBA usan el boton L mas asiduamente, y es una tortura.
9 respuestas