Ds para zurdos y alguna duda mas

Hola, en breve voy a comprarme una DS y me preguntaba si mi hermano que es zurdo tendrá algun problema para jugar a los juegos. ¿La mayoría de los juegos tienen la opcion de seleccionar si eres diestro o zurdo? ¿Cuales de los juegos más importantes no lo tienen?

P.D: Tenía otra pregunta un poco tonta [tomaaa] , el cartucho de los juegos o de por ejemplo de un flashcart ¿es conveniente dejarlo metido si vas a jugar mucho o estar sacandolo todo el rato?

Muchas gracias y saludos.
Muchos de los juegos (no se si el 100%) llevan opcion para zurdos o diestros.

Por otra parte no se si entiendo bien tu pregunta del flashcard, pero no hay que quitarlo en ningun momento para jugar.
Me refería al apagar la consola, si conviene dejar el juego o el flashcart introducido en el slot o estar sacándolo cada vez que la apagas y volviéndolo a meter al encenderla.

Muchas gracias por la respuesta [oki] , saludos.
No hay ningun incomveniente en dejarlo puesto yo siempre lo dejo puesto y creo que asi hace casi todo el mundo.
solo llevan opcion para zurdo o diestro cuando en totalmente necesario
ejemplo:el metroid,lots magic...
Yo soy zurdo y no tengo ningun problema para jugar aunque a veces algun juego se desearia que se pudiese cambiar la configuracion de los botones por comodidad.
Ok, muchas gracias por las respuestas, veo que no hay practicamente ningun problema para los jugadores zurdos :)
sobre lo de sacar el cartucho, recuerdo que cuando compre la GBcolor (k es eso!! :P ) me lei el manual (si me lo lei xD) y aconsegaba dejar los cartuchos puestos para que no entrar polvo ni en la ranura ni en el juego.

espeor que no tengas problema por ser zurdo, sino lo encuentro una marginacion eso. no estara bien.
Yo he tenido la lite y me he pegado unos bueno vicios sin problemas siendo zurdo, y siempre tenía un juego metido en el slot más que nada por pereza de sacarlo y meterlo en la caja y no ha pasado nada incluso puede que sea mejor para evitar la entrada de polvo en los slots
blackiguana escribió:Me refería al apagar la consola, si conviene dejar el juego o el flashcart introducido en el slot o estar sacándolo cada vez que la apagas y volviéndolo a meter al encenderla.

Muchas gracias por la respuesta [oki] , saludos.

Nintendo aconseja dejarlo puesto, así evitas que entre suciedad en el Slot-1.
Yo tambien soy zurdo y en los 15 días que hace que la tengo, no he tenido ningún problema. Ni en el New Super Mario Bros. (casi todo va con botones y de la tactil nada más que para minijuegos y mapas) y en Project Rub, que es completamente al contrario, todo va con la tactil. :D

Ahora he pedido la correa con el puntero integrado a nintendo, que por 250 estrellas creo que me va a ir de muerte.
dejalo puesto vaya que asi no se llena de polvo los slot 1 y/o 2 [beer]

sobre lo del ser zurdo
Imagen
11 respuestas