Ds petada de una gente, AYUDA

Hola:

Mi madre tiene unos amigos de pamlona que tiene unos hijos son tan desastres(sobretodo el grande) que no se preocupan ni del trabajo de su madre.
Hace una semana, fui a un bungalow de un camping y les ví con dos DS Lite.
Era raro, y era por una causa:La otra (Tocha) tenia la pantalla de arriba petada, solo se mostraban las luces, y no había nada de imagenes, quiere decir que la pantalla va al 50%, mientras que la otra va perfecta.
La consola esta en mal estado, no tiene la correa original: tiene eso de adorno de Shin Chan, que es una vergüenza a menos que sea en un movil. En ejemplo, tengo una PSP que tiene la correa de fabrica.

Ahora, como se solucionaría??Se han de aguantar con las dos lites o que????

PD:Los padres no tienen mucha experiencia abriendo consolas y tecnologías...
Puedes exponer con claridad que le pasa a la consola que está estropeada, no me he enterao. Si lo explicas más claro seguramente podamos echarte una mano.

Saludos.
KUKUSUMUSU escribió:Puedes exponer con claridad que le pasa a la consola que está estropeada, no me he enterao. Si lo explicas más claro seguramente podamos echarte una mano.

Saludos.

La pantalla de arriba, no se muestra nada pero las luces funcionan, y la pantalla tactil funciona. pero no sirve de nada al decir que les han comprado dos nuevas ds...
Y lo hago por si a mi me pasara o a mi hermana.
si se te rompe, la mandas al SAT y santas pascuas...
Hay repuestos para las pantallas que salen económicos. Ahora tienes que darte un poco de maña para abrir la consola y cambiarlas.
Que la mande al SAT. Si ha perdido la garantía, que te ayude un profesional.
5 respuestas