[DS] Problema absurdo de programación

Hola.

Estoy programando un juego para DS con la ayuda de las PA_lib y en c++. Llevo dos horas con un error que nunca me había encontrado en programación, es absurdo. Explico:

El estado actual del proyecto funciona en el emulador, así que lo pongo en la DS para ver qué tal...y no funciona en la DS! El problema concretamente es que un sprite que debería moverse no lo hace.

Trasteando durante 2 horas he llegado a la siguiente conclusión:

-Si quito uno de los atributos de una clase (uno en concreto)...funciona en la DS!
-Sin embargo, si lo vuelvo a poner, Y AUNQUE NO LO USE (justo antes lo he quitado y he borrado todos los sitios donde se le da uso para que compile, por lo tanto 100% garantizado que no se usa)...entonces en la DS no funciona, se queda el sprite siempre en la misma posición.

Nunca había visto algo así. Quien sepa ayudarme le regalo un sugus como una casa de grande.

Saludos y gracias.
puede que sin querer estes ofuscando algún identificador te recomendaría probar a cambiar el nombre del atributo por si acaso ;)
Gracias por la respuesta. Sigue sin funcionar, sigo haciendo pruebas...es muy raro esto de que funcione en el emulador y dé un fallo tan tonto en la ds.

Saludos

Edito: ya se ha resuelto...en fin, misterios de la informática.
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