DS problema tecnico

BuenaS!

Es la primera vez que posteo en el foro de DS.

Bueno, vamos allá.

En la tienda me ha venido un cliente y su DS se le apaga al poco tiempo de encenderla con la bateria al tope. Pero lo mas raro esque con el cargador puesto tambien se le apaga.

He pensado que quizás sea la bateria que esta cascada, pero con el cargador puesto descarto la opcion. Aunque puede ser un falso contacto de alguna pieza.

Alguna idea?

muchas gracias

Un saludo

kikofras
Solicion = SAT
Servicio atencion al cliente
por lo que dices lo más probable es que se haya fundido el fusible F1 o F2 (no me acuerdo de cual era [+risas] )
La mejor solucion siempre es el SAT ^^
Si se apaga el led en un segundo al ponerla a cargar, como bien dice el amigo NEKAS, un fusible, lo mas probable el f1. A nada que seas mañoso, 5 minutillos...

Un saludo
Existe alguna guia de desmontaje y cambio de esos fusibles? por que ya os digo, en DS me he metido recientemente.

Por lo de soldar y demas no hay problema, llevo chipeando 3 años, no soy pro, pero me defiendo :D

muchas gracias,

kikofras
yo tube el mismo problema.. y puentie.. el F2 (fusible2) ya ke el F1 no tenia problemas... y listo.. como nueva...
deberias checarlo...
Al poco tiempo que te refieres.. que no dura ni 10 segundos para arrancar, o que puedes jugar un poco y se apaga?
7 respuestas