DS + Protectores

Este fin de Semana me iré a comprar una DS Lite al Corte Inglés del Sol.

¿Sabeis si en alguna tienda de por allí cerca (Chollo, dream, etc) venden los protetores para pantalla de Hori? Así aprovecho el viaje.

Un Saludo y gracias.
El Game los vende... Pone que son "Game" pero en realidad son los Hori xD
Jalmuchi escribió:El Game los vende... Pone que son "Game" pero en realidad son los Hori xD

Ya decía yo que eran muy buenos para ser marca game X-D
¿Hablamos de gamesoft?

¿Y de verdad son son los mismos? Joder, que cosas pasan.

¿Como estas seguro? No es que ponga en duda tu respuesta, es por curiosidad.

Un Saludo y gracias.
Yo compré los de Game (Centromail) y vaya cosa... el de arriba muy bien y el de abajo quedan espacios sin tapar... y sin hablar del mimo que hay que darle pa limpiarla antes de poner los protectores porque si no llegan nuestros amigos las burbujitas y no veas como molestan.
En game tambien venden los oficiales de nintendo que son marca HORI, y son igual de buenos, van de lujo, pero hay que tener cuidao de que no se quede ninguna mota de polvo debajo del protector porke si no se hace como una burbujita.
Estoy confundido...

Los protectores de Game son de Hori...
Los protectores de Nintendo son de Hori...

¿Porque, entonces, se molesta la gente en comprarse los de Hori de importación por internet?

imagino que alguna diferencia hay, ¿no?

¿Me recomendais comprar los de Game o Nintendo, o comprar los otros aunque tenga que esperar un poco mas?

Gracias por todo.
Compra los de Game, yo los he puesto con el truquito de limpiar las pantallas dentro del baño con vapor (abre un buen rato el grifo de agua caliente hasta que se te empañe el cristal del lavabo, así el polvo ambiental desaparece).
Los coloqué perfectamente, sin burbujas, arrugas ni polvo, no parece que haya protector salvo el pequeño margen que queda en un lado.
Los protectores son muy buenos, yo no noto diferencia a cuando no estaban puestos...
Pos macho, será que todos los protectores de Game no son iguales. Yo me he comprado unos en CentroMail y el de arriba ya no me pega. Y no sobra decir que el de abajo está lleno de burbujas.

Si los Hori realmente son tan buenos, no creo que sean los que vende Game. Al menos los que me tocaron a mi. Será que son los primeros que me compro.
Pero los de GAME valen para la LITE???
Al menos los que me compré yo, son para la Lite. Lo dice perfectamente en la caja.
Ah,entonces ok,pq los q había hasta ahora no especificaba q fueran para Lite y por lo visto no valían.
Yo llevo el da Game para la Lite (lo pone en la caja) y van bien. No puedo comparar con los Hori (de importacion?) pero con estos estoy contento. Lo malo es al ponerlos que como ya han dicho hay que tener mucho cuidado de quitar el polvo.

salu2
Ok,me he comprado los de GAME.
Para q pantalla es el grande y para cual el peqeño??
Grande arriba, pequeña abajo. Va de cajón, porque no van de otra manera. Además, traen un manual, en inglés, pero lo traen.
Q mala suerte tengo.El protector de la táctil me ha venido defectuoso.A descambiarlo.Una pregunta: para pegarlos hay q retirar alguna membrana o algo????
No, solo agarrarlo por la pegatina blanca, y una vez haya "pegado" el protector a la NDS, ya puedes retirar la pegatina blanca.
Joer,entonces es sencillisimo!Creia q sería más dificil poner los protectores,o q serían más finitos o alguna cosa de esas....
wedge escribió:Estoy confundido...

Los protectores de Game son de Hori...
Los protectores de Nintendo son de Hori...

¿Porque, entonces, se molesta la gente en comprarse los de Hori de importación por internet?

imagino que alguna diferencia hay, ¿no?

Porque sale más barato pillarlos por ebay desde hong kong que comprarlos en el game de al lado de tu casa... a mí me costaron 5 euros :P
yo los compre en el f nac......la pantalla de nds y la lite son la misma a si que no te preocupes....tambien puees comprale con un forro qu eparece una media...la verdad mola ......pero en el game.....el fnac esta al lado del corte ingles....en los accesorios al lado de la señorita que atiende los consigue..
SiNiESTrO escribió:No, solo agarrarlo por la pegatina blanca, y una vez haya "pegado" el protector a la NDS, ya puedes retirar la pegatina blanca.

Tio,gracias a esta explicación me has hecho tirar un protector a la basura.Segun tu has dicho,pongo el protector por la zona sin adhesivo,y cuando quito la pegatina blanca me qeda al descubierto la zona con el adhesivo....vamos,al reves,q se ha llenado de mierda y a la basura.
Lo q he hecho ha sido recortar el protector de la pantalla superior y esta vez si lo he hecho bien.He retirado la capita q recubre el adhesivo,lo he pegado a la tactil,lo he frotado bien con la tarjeta soft y listo.Me ha qedado perfecto.La verdad q es una maravilla.No quita ni modifica en absoluto el tacto.

Aunq ahora me surje una duda...se ve q el adhesivo no es muy fuerte,pero a la hora de quitarlo no dejará residuos en la pantalla????
Perdona, la culpa es tuya que me has hecho caso a mi en lugar de leerte las instrucciones. Yo solo te dije cómo lo puse yo, y eso no significa que los tuyos sean exactamente iguales. Es más, los mios no traían adesivo ninguno.
SiNiESTrO escribió:Perdona, la culpa es tuya que me has hecho caso a mi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las instrucciones esq tampoco son de gran ayuda,pq no dice nada más q procures dejarlo sin polvo.Bueno,me da igual,me ha qedado perfect.
Bien, he comprado los de game.

Los he intentado aplicar con toda la paciencia del mundo. Con el cuarto de baño echando vapor como una locomotora.

Limpiando las dos pantallas como si me fuese la vida en ello.

Pues se estaban formando unas burbujas como los coj**ones del toro de Osborne.

O yo soy muy lerdo, o esos protectores son un cag**rro.
wedge escribió:Bien, he comprado los de game.

Los he intentado aplicar con toda la paciencia del mundo. Con el cuarto de baño echando vapor como una locomotora.

Limpiando las dos pantallas como si me fuese la vida en ello.

Pues se estaban formando unas burbujas como los coj**ones del toro de Osborne.

O yo soy muy lerdo, o esos protectores son un cag**rro.

Pues para mi q los has puesto alrevés.Primero tienes q limpiar la pantalla,después retira la capa protectora tirando de la solapa blanca,así descubrirás el adhesivo,y acto seguido lo pegas dando un poco si es necesario con la soft card.No tienen pq qedarte burbujas.
En GAME-STOP hay protectores de la marca HORI, ayer compré unos por 9.95 E.
Wind Waker escribió:

Pues para mi q los has puesto alrevés.Primero tienes q limpiar la pantalla,después retira la capa protectora tirando de la solapa blanca,así descubrirás el adhesivo,y acto seguido lo pegas dando un poco si es necesario con la soft card.No tienen pq qedarte burbujas.

Cierto, yo pensaba que estos eran iguales que los que vienen para los iPod, que se pegan simplemente por electricidad estática. Por eso mismo me pasó tal como a wedge; burbujas por todos lados.

La realidad es que la capa adhesiva del protector viene protegida por otra capa de plástico, que a simple vista parecen solo uno. Es solo ayudarte de la pegatina blanca para quitar la protección del adhesivo, y liberar el verdadero protector que va en la pantalla. Viene siendo como una tirita, solo que todo transparente. NOTA: El plástico más grueso es el que tiene el adhesivo. El fino, debería quedar con la pegatina blanca y se debe desechar.

Yo lo que hice fue "pegar" el conjunto completo a la pantalla y ella misma se pegó por electricidad estática o vete a saber. Luego lo único que quité fue la pegatina blanca, nada más. Por eso no había quien quitara las burbujas ni a palos. Ahora si que aproveché y los puse correctamente; me quedaron bastante bien.

Wind Waker, aquí si se demuestra que fuiste tu el que la cagaste al elegir la parte que no tenía adhesivo para pegarla a la pantalla [jaja] Tú si que sabías que se despegaba en dos.

Ná, espero que ya no hayan más dudas al respecto.

Un saludo.
Pues nada, volveré a intentarlo, a ver si me sale bien.

Por cierto, abusando de vuestra paciencia... ¿hay alguna fundita maja sin tener que recurrir a internet? Es porque el Lunes me voy de viaje y la necesito pronto. No puedo esperar a que me llegue el pedido.

Gracias de nuevo.
SiNiESTrO escribió:

Wind Waker, aquí si se demuestra que fuiste tu el que la cagaste al elegir la parte que no tenía adhesivo para pegarla a la pantalla [jaja] Tú si que sabías que se despegaba en dos.

No,yo no lo sabía.Yo lo q hice fue pegarlo por estática,y una vez pegado y habiendo quitado las burbuyjas (a duras penas) retiré la capita protectora.En ese momento fué cuando me di cuenta de q eso estaba mal,q lo había puesto alrevés...pero para entonces ya era demasiado tarde.Se había llenado de mierda [uzi]
Hola buenas, hoy compré los HORI en Game, y no sé si será normal, pero el protector de la TouchScreen, es demasiado pequeño, le falta a mi modo de ver, bastante para cubrir por completo la pantalla y quedar bien. Es normal?, son todos así?, hay alguno que quede perfectamente en la touchscreen?.

Por otro lado, el de la pantalla de arriba, perfecto :).

Saludos.
Es normal,qeda un poquito al descubierto por los márgenes,pero no hay problema pq por esa zona ya no es tactil.
A mi me queda 1mm de sobra por cada lado. Si el tuyo es igual, tranquilo que no se te colará el lápiz por ahí :P
jajajq bueno, voy a pooner los gamemates esos por cierto algo rayados han venido seran capullos!
los mios son los del Game y van perfectos.

PD: mirate mi MINITUTORIAL de mi firna

saludos
me cago en la puta, lo he puesto un poco torcido y no puedo despegarlo, bueno pues lo dejare asi entonces... esta complematemen ajustado por un lateral y la parte de abajo por lo que arriba he dejao mas trozo, peo bueno tampco esque este mal
Estaba esperando que me llegaran los protectores Hori que vienen de camino desde Hong Kong, pero como aún tardarán unos días en llegar, me compré unos por 5€ con la intención de mantenerlos de manera temporal, ya que la consola se hace querer y necesito protegerla ante un eventual escarceo con alguien no muy cuidadoso con el stylus. Los protectores son de marca "APL", que no sé cómo serán de buenos. Mis primeras impresiones no han sido muy buenas, ya que el tacto ha cambiado. Además, el protector ocupa toda la pantalla y no deja ni un milímetro; tal es así que parece que no hubiera protector (ni una burbuja). El problema es: ¿cómo lo quito? Supongo que lo mantendré un tiempo y lo cambiaré cuando esté algo deteriorado, pero mi duda es la manera de quitarlo sin dañar la pantalla táctil.
Matsuyama10 escribió:me cago en la puta, lo he puesto un poco torcido y no puedo despegarlo, bueno pues lo dejare asi entonces... esta complematemen ajustado por un lateral y la parte de abajo por lo que arriba he dejao mas trozo, peo bueno tampco esque este mal

Yo no sé cómo vendrán los que has comprado, pero los HORI venían pegados entre dos películas.

Para quitarlo de la pantalla cogí una de esas películas, doblada por la mitad formando una "U" o "V" y la usé para levantar el protector por una esquina. Así los quité y salieron perfectos.

Intentar quitarlos con la uña o con otro objeto sería un asesinato. La película es tan fina que se "cuela" bajo el protector y luego ya puedes pillarlo con los dedos y tirar.
Eso sí, cuidado de no plantarle los dedos debajo porque se quedan las huellas, aunque se pueden lavar y quedan como nuevos (todo esto referido a los HORI).
El protector de la táctil, de marca "APL", que puse la semana pasada lo he tenido que quitar porque ya daba asco. ¡Qué malo me ha salido el jodido! Ni se os ocurra comprar protectores de esa marca. Además, me ha costado muchísimo quitarlos, porque ajustaba tanto a las esquinas que no había manera. Al final, con un alfiler pude levantar una esquina y quitarlo.

Ahora le he puesto un protector Hori que me llegó de Play-Asia. Por cierto, FACILÍSIMO de poner, y me ha quedado perfecto.

HOW TO:
- Limpiar la táctil con el paño de microfibra y asegurarse de que no hay ni una mota de polvo en la pantalla táctil.
- Despegar el plástico grande del protector con la parte que pega mirando al suelo (para que no le le pegue polvo).
- Seguidamente, pegar el protector a la pantalla de un lado a otro, percatandose de que no haya burbujas.
- Una vez pegado entero y sin burbujas, despegar el otro plástico del protector y listo.

Sólo espero que el Hori me dure más que el otro, porque si no, vaya ruina.

SalU2
rykotxet escribió:El protector de la táctil, de marca "APL", que puse la semana pasada lo he tenido que quitar porque ya daba asco. ¡Qué malo me ha salido el jodido! Ni se os ocurra comprar protectores de esa marca. Además, me ha costado muchísimo quitarlos, porque ajustaba tanto a las esquinas que no había manera. Al final, con un alfiler pude levantar una esquina y quitarlo.

He puesto unos Apli a mi lite este Sábado y han ido de maravilla, muy fáciles de poner y no noto nada su presencia en la pantalla.

Tampoco en la tactil he notado ningúna molestia, y eso que estoy con el Trauma Center.

Saludos.
iroal21 escribió:He puesto unos Apli a mi lite este Sábado y han ido de maravilla, muy fáciles de poner y no noto nada su presencia en la pantalla.

Tampoco en la tactil he notado ningúna molestia, y eso que estoy con el Trauma Center.

Saludos.

Pues los míos sucumbieron ante el Ouendan, el Wario Ware y el Project Rub. Los Hori que tengo ahora parece que están dando mejores resultados.
39 respuestas