Wind Waker escribió:
Pues para mi q los has puesto alrevés.Primero tienes q limpiar la pantalla,después retira la capa protectora tirando de la solapa blanca,así descubrirás el adhesivo,y acto seguido lo pegas dando un poco si es necesario con la soft card.No tienen pq qedarte burbujas.
Cierto, yo pensaba que estos eran iguales que los que vienen para los iPod, que se pegan simplemente por electricidad estática. Por eso mismo me pasó tal como a wedge; burbujas por todos lados.
La realidad es que la capa adhesiva del protector viene protegida por otra capa de plástico, que a simple vista parecen solo uno. Es solo ayudarte de la pegatina blanca para quitar la protección del adhesivo, y liberar el verdadero protector que va en la pantalla. Viene siendo como una tirita, solo que todo transparente. NOTA: El plástico más grueso es el que tiene el adhesivo. El fino, debería quedar con la pegatina blanca y se debe desechar.
Yo lo que hice fue "pegar" el conjunto completo a la pantalla y ella misma se pegó por electricidad estática o vete a saber. Luego lo único que quité fue la pegatina blanca, nada más. Por eso no había quien quitara las burbujas ni a palos. Ahora si que aproveché y los puse correctamente; me quedaron bastante bien.
Wind Waker, aquí si se demuestra que fuiste tu el que la cagaste al elegir la parte que no tenía adhesivo para pegarla a la pantalla
Tú si que sabías que se despegaba en dos.
Ná, espero que ya no hayan más dudas al respecto.
Un saludo.