DS que no detecta cartuchos...

Hola, muy buenas a todos lo primero, tengo un pequeño problema con una nintendo ds, es de mi hermanillo y segun él el otro día se encontro un juego en la calle, el nintendogs creo. El caso es que lo metió para jugar y no funcionaba, y ahora la consola no reconoce cartuchos de DS, en cambio los de Advance si los reconoce. Me disponía a abrir la consola para arreglarla ya que tengo experiencia en arreglar PSP's pero no estoy seguro de donde vendrá el problema...si de hardware o de software, puede que sea una patilla de la lectora de cartuchos que no haga buen contacto...

Es posible actualizar el firmware de la NDS o no funcionaría? a alguien más le ha ocurrido?

Muchas gracias y un saludo
yo creo que si se encontro el juego, puede k el juego estubiese en mal estado y haya doblao algunos pines del lector de cartuchos, asiq lo mas seguro es que sea de hard y no de soft, yo lo que aria seria mandarla al sat, xk paso de abrirla y tocar otra cosa y joderla del todo xD
El lector de juegos de nds cubre los dos procesadores de la consola así que ten cuidado no se te escape la mano.
Ok, muchas gracias por contestar, a ver si la arreglo... al sat no la puedo enviar porque la compré en japon asi que...

Gracias y un saludo
3 respuestas