DS Radio streaming

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

hay algun programa KE FUNCIONE mediante la conexion wifi para hacer streaming de radio?? (vamos, para escuxarla)

salu2 y gracias^^
hay uno k se llama dissonance, dicen k va bien, aun k no lo he probado

a mi tmb me iria uno bien, k hoy empieza ultimo nivel i asi lo podre escuchar sin tener el pc encendido
ScrOwN escribió:hay uno k se llama dissonance, dicen k va bien, aun k no lo he probado

a mi tmb me iria uno bien, k hoy empieza ultimo nivel i asi lo podre escuchar sin tener el pc encendido

Problema del Dissonance=solo tiene una emisora (al menos la ultima version que vi) y pa cambiarla pues... como no se sepa programar.. xD

Para Clopezi: HOLA [jaja]
xDDDDDDDDDDDDDDD

ke hilo mas familiar xD

uno lo kiere para escuxar ON, ke mayormente, es para lo ke lo kiero yo, ya que me levanto a las 06:30, y me duermo cuando acabe^^

y el otro me saluda xD, wenas^^

si, como decis el dissonance lo malo ke tiene es eso, solo una emisora

salu2
Y para hacer streaming de lo que se oye en el pc hay algo¿?
FlipFlopX escribió:Y para hacer streaming de lo que se oye en el pc hay algo¿?

si..... para escuchar lo que se oye por el winamp
DjScream3 escribió:

si..... para escuchar lo que se oye por el winamp

Sabeis como se llama??
FlipFlopX escribió:
Sabeis como se llama??

DSamp

te dejo el hilo del programa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594293&highlight=winamp
El DSamp SOLO sirve para manejar el Winamp desde la DS,no para escuchar la música en la DS.
a mi me gustaria un programa que se pudiera conectar a la pagina del pando [amor]
Es verdad,he probado el DSamp ese y manejo el winamp del pc pero no se oye nada,sabeis como se llama el programa para hacer streaming del winamp?
FlipFlopX escribió:Es verdad,he probado el DSamp ese y manejo el winamp del pc pero no se oye nada,sabeis como se llama el programa para hacer streaming del winamp?

SylphAMP
DjScream3 escribió:

SylphAMP

estas seguro de que ese programa te hace escucha en la ds la musica que tengas en el winamp?
si, lo malo es configurarlo bn
Dios!! ya lo e puesto!! como mola!! siento haber puesto en duda tu comentario, pero hace tiempo me lo puse y no funciono, grax!!!
Hola! podríais indicarme como se configura el programa para que funcioné? Yo he hecho lo siguiente:

He colocado el plugin .dll en el winamp. Ejecuto el winamp. Busco el plugin en OUT y lo selecciono. Enciendo la consola y ejecuto el programa este de streaming. Me pide una direccion IP y coloco la direccion IP de mi ordenador. Le doy a start y me pone LOADING...

Y ahí se queda, no se escucha nada.

PD: la ip la he cogido de ipconfig en C:
pues la ip es la del pc no deberia darte problemas yo no he hecho nadas a parte de eso, me a cargado las canciones y listo.
Pues vaya... supongo entonces que será por culpa de mi router o algo (raro, nunca me habia dado problemas wifi...). Bueno, muchas gracias por contestar a mi pregunta.

Un saludo y ya comento algo si lo hago funcionar.

PD: tengo EZ4Lite y router Zyxel.
TENGO UNA SOLUCION!!! no se si se habra respndido ya, supongo por la cantidad de gente que lo pregunta que no la hay en el foro.

lo que teneis ke hacer es abrir el sylphAMP y os meteis en http://yp.shoutcast.com/ pinchais en la cancion que kereis y la reproducis con el winamp y el plugin instalado, os saldra de forma automatica la radio en la DS!!, siento no hacer un tuto en condiciones pero tengo que estudiar un examen, hare un tuto cuando tenga tiempo para poder elegir la cadena de radio desde la propia DS!!
pero ese programa solo vale con un wifi ap, verdad?
Para los usuarios del EZ4 hay que descargarse la ver 3 si no no va
Erpro escribió:Para los usuarios del EZ4 hay que descargarse la ver 3 si no no va

Probé a ver pero nada... :( Cómo lo haces tu?
Descarga el progarama la ver 0.003 y metete en la carpeta del Winamp y la que pone pluings metes el dll, inicia el winmap y haz click en config y en pluings Oput y estara instalado, reproduce algo con el Winamp (lo que sea) y haora el archivo .nds lo renombramos a .nds.gba o .gba y lo ejecutamos. Ponemos la IP moviendo las teclas y hacemos click en start y pude que tarde 2 sec y se reproducira con una calidad impresionante, pero he dicho lo de la vers 3 porque a mi en la 4 no me dejaba cambiar la Ip
Hm... a mi en ninguna me deja, al iniciar me sale (en la 0.3) en negro con SylphDS/SylphAmp noseke y ahi se queda y luego en la otra algo parecido pero con fonodo azul y en la pantalla superior explicando las teclas, pero no puedo hacer nadita :?
a mi me hace lo mismo. Me carga el programa pero se me queda en loading... Al meter el plugin en el winamp e intentar reproducir algo no se oye nada. Es normal?
A mi me va bien, pero que pasa si quiero escuchar las cosas por la DS y por el PC?, esk andar quitando el plugin....
Maktubillo escribió:Hm... a mi en ninguna me deja, al iniciar me sale (en la 0.3) en negro con SylphDS/SylphAmp noseke y ahi se queda y luego en la otra algo parecido pero con fonodo azul y en la pantalla superior explicando las teclas, pero no puedo hacer nadita :?

Tienes Wifi???, porque otra cosa no hay, a mi me lo hace hasta que conecta pero ensegida funciona
EDIT: Metete en el CMD (ejecutar y pones cmd) y ipconfig guardate tu ip y inicia el programa (DS) y el winamp,(DS se conectara automaticamente y te saldra una ventanita azul, mueve con las teclas derecha , izquierda arriba y abajo para poner la Ip(SALE ARRIBA) y haz click en start) en winamp abre algo y en pocos segundos (si la calidad es alta puede llegar a 5 sec retraso 256 kb sec es alta) y se oira en tu ds, a mi
ChiriBooster escribió:A mi me va bien, pero que pasa si quiero escuchar las cosas por la DS y por el PC?, esk andar quitando el plugin....

se escucha por los 2 lados a la vez....

PD: pokefan buen a idea esa para poder escuchar la radio en la DS [beer]
DjScream3 escribió:

se escucha por los 2 lados a la vez....

PD: pokefan buen a idea esa para poder escuchar la radio en la DS [beer]

A mi no se me escucha por ningun lao al ponerle el plugin xD
Y Erpro por dios claro que tengo wifi xDDDD hasta ahi llego ;) Lo que dices no lo puedo hacer porque simplemente no me deja tocar nada, se queda en azul y no puedo hacer nada nadita, pero gracias. :)
Maktubillo escribió:A mi no se me escucha por ningun lao al ponerle el plugin xD
Y Erpro por dios claro que tengo wifi xDDDD hasta ahi llego ;) Lo que dices no lo puedo hacer porque simplemente no me deja tocar nada, se queda en azul y no puedo hacer nada nadita, pero gracias. :)

Tienes que meterle el ndsloader.bin porque yo estaba igual que tu jeje,pillate el ndsloader.bin y desde la consola de comandos ejecuta copy \b ndsloader.bin + nombredelsypihilisese.nds archivoresultantequemeteras.nds

Una gozada el programa ese!!Si tuvieramos los sources el chaval que hizo el programa pa manejar el winamp podría meter algo de esto jeje.Salu2
Joer, pos yo si se oye por la DS, por el PC ya no..
No se si lo han comentado, pero con el DS Organize (la unltima version) se puede escuchar emisoras en straming, lo unico que hay que hacer es bajarse las listas (solo en mp3, tienen exension *.pls) y reproducirlas desde el browser. eso si, no pidais mucha calidad porque la tasa de transferencia de la ds no da para mucho (de 56k para abajo, perfecto, pero mas que eso ira a saltos)

PD yo uso los pls de Sky FM que tienen de todo un poco, aunque la calidad que puede seoportar la ds es la de la opcion de 24k (mu poquita [tomaaa] ) la calidad alta 96k se oye de PM pero se corta
FlipFlopX escribió:
Tienes que meterle el ndsloader.bin porque yo estaba igual que tu jeje,pillate el ndsloader.bin y desde la consola de comandos ejecuta copy \b ndsloader.bin + nombredelsypihilisese.nds archivoresultantequemeteras.nds

Una gozada el programa ese!!Si tuvieramos los sources el chaval que hizo el programa pa manejar el winamp podría meter algo de esto jeje.Salu2

Podrias explicar más detalladamente como se hace esto? Es que nunca he hecho algo parecido y temo cagarla. Te lo agradecería mucho.

Un saludo!

PD: Ya me he bajado el ndsloader.bin pero no sé que hacer. Se mete en la consola o lo ejecuto desde el pc. Tengo EZ4Lite
Korso10 escribió:No se si lo han comentado, pero con el DS Organize (la unltima version) se puede escuchar emisoras en straming, lo unico que hay que hacer es bajarse las listas (solo en mp3, tienen exension *.pls) y reproducirlas desde el browser. eso si, no pidais mucha calidad porque la tasa de transferencia de la ds no da para mucho (de 56k para abajo, perfecto, pero mas que eso ira a saltos)

PD yo uso los pls de Sky FM que tienen de todo un poco, aunque la calidad que puede seoportar la ds es la de la opcion de 24k (mu poquita [tomaaa] ) la calidad alta 96k se oye de PM pero se corta
<<
¡Sí! a mí también me ha funcinao por el DSOrganize y no lo había probao antes pese a que me sonaba algo de que se podia escuchar la radio por el DSO, pero es que ya ni me acordaba del tema...

Antes he probao el Sylphamp y me llegaba a funcionar pero solo un par de segundos o así porque acto seguido me pegaba una querida ventana de error típica de Windows de "se ha hecho una operación no valida..." y entonces cero...

La verdad que la solución del DSO es más simple y limpia, creo...
y Con lo del winamp, como se configura el plugin para que suene por ambos sistemas?? (PC y DS)
ChiriBooster escribió:y Con lo del winamp, como se configura el plugin para que suene por ambos sistemas?? (PC y DS)
Mmm, ya te he leido que tenías ese problema y efectivamente, cuando lo he probado antes, me ocurría lo mismo que en el PC no se oía y solo lo hacía en la DS... entonces no tengo ni idea de qué habrá que hacer :-(

De toas formas te recomiendo que pruebes la radio por DSO como han dicho antes, pues hay emisoras muy guapas en SKY FM como Top Hits Music, Best of the 80s... :-)

Un saludo.
p92bugod escribió:Podrias explicar más detalladamente como se hace esto? Es que nunca he hecho algo parecido y temo cagarla. Te lo agradecería mucho.

Un saludo!

PD: Ya me he bajado el ndsloader.bin pero no sé que hacer. Se mete en la consola o lo ejecuto desde el pc. Tengo EZ4Lite

Supongo que habrá algun programa para hacerlo directamente sino lo encuentras puedes usar la consola de comandos del windows,inicio,ejecutar,cmd y te situas en el directorio donde tienes el Sylphamp.nds y el ndsloader.bin..
Pones copy \b ndsloader.bin+Sylphamp.nds loquesea.nds
y se te crea un nuevo archivo loquesea.nds,le metes pa dentro y ya está :D

Wonder_Boy escribió:Mmm, ya te he leido que tenías ese problema y efectivamente, cuando lo he probado antes, me ocurría lo mismo que en el PC no se oía y solo lo hacía en la DS... entonces no tengo ni idea de qué habrá que hacer :-(

Un saludo.

Donde pone output plugin o algo asi teneis que buscar el archivo out_ds.dll en la carpeta de plugins del winamp y ya se oira por los 2 lados.Salu2
He probado con lo del ndsloader.bin
"D:\Mis Documentos\sylphamp003>copy\b ndsloader.bin+Sylphamp.nds radio.nds"
y nada, me dice que no es un comando correcto bla bla, lo de siempre cuando falla el msdos amos, xD
Hay algun fallo de sintaxis o algo? Gracias :)
Maktubillo escribió:He probado con lo del ndsloader.bin
"D:\Mis Documentos\sylphamp003>copy\b ndsloader.bin+Sylphamp.nds radio.nds"
y nada, me dice que no es un comando correcto bla bla, lo de siempre cuando falla el msdos amos, xD
Hay algun fallo de sintaxis o algo? Gracias :)

Sin afan de publicitar, puedes usar el GSRxSC que te lo hace automaticamente, eso si, tienes que tener el loader.bin

http://www.kamencesc.com/gsrxsc/

solo tienes que configurar la ruta del loader.bin y la ruta donde estan las roms de homebrew, luego seleccionas la rom y presionas la tecla Ins (Insert, insertar o inserir... como quieras llamarla XD)

PS: Aver si hago algo nuevo en el programa que lo tengo muy abandonado...
Muchas gracias, a ver si me va...
a si que resumiendo y aclarandome un poco hay 2 formas:

*La primera, con el sylphamp:

ventajas: La calidad del audio es mejor
inconvenientes: Es necesario configurarlo y tener el ordenador encendido enviandonos datos.

*La segunda, con la ultima version del DSO:

ventajas: es autonomo, funciona sin el ordenador encendido.
inconvenientes: la calidad del audio es peor, soporta como maximo 48k
Yo pillo una emisora de Heavy Metal a 64kb sin perdidas
(con el DSO)
concretamente la que adjunto..

Adjuntos

me la he bajado pero se me corta, aguanta un poco mas que las demas pero termina cortandose.
Depende de muchas cosas.., Es k la DS tiene muy poca ram, y el Streaming tiene que ser muy intenso.., La ds no fue creada para eso, es una pena..

Ademas, no creo que el DSO fuera creado especialmente para el Streaming de Pls, pero bueno.. Intentado queda.
45 respuestas