ds rara

OH MY GOD! [boing] [boing] [boing]

Madre mía, no tengo conocimientos sobre el hardware de la NDS, pero siempre se puede suponer...
  • Emulador NesDS, a saber como lo puso.
  • Una NDS de los chinos, con 120000000000 juegos de NES en una memoria interna.
  • Una NES metida en la NDS

Y yo creo que se me han acabado las paranoias... [risita]

EDIT/PD: Sé que lo de la NES en la NDS es imposible, no me llaméis burro.
La NES portatil actual es esta:
Imagen
y donde esta lo raro si eso desde siempre se ha podido hacer
Imagen
aca solo abri el zelda de nes con mi supercard lite

ahora que leo bien. quisiste decir que estaba jugando el phantom hourglas con la pantalla tactil sin verse y en la de arriba lo que se deberia ver en la tactil? por que ahi pones : estaba jugando el ZELDA I... y como habian respondido cosa de nes, supuse que era eso, pero creo que en realidad quisiste poner estaba jugando el zelda y lo que.... asi que supongo que la ds estaba rara y tu no sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)
fandox escribió:y donde esta lo raro si eso desde siempre se ha podido hacer
Imagen
aca solo abri el zelda de nes con mi supercard lite

ahora que leo bien. quisiste decir que estaba jugando el phantom hourglas con la pantalla tactil sin verse y en la de arriba lo que se deberia ver en la tactil? por que ahi pones : estaba jugando el ZELDA I... y como habian respondido cosa de nes, supuse que era eso, pero creo que en realidad quisiste poner estaba jugando el zelda y lo que.... asi que supongo que la ds estaba rara y tu no sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)

mas bien el autor no sabe diferenciar entre el zelda ph con el zelda I XD
emmm tu tampoco sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)
Sinceramente no le entendí al creador del post porque no sabe escribir bien (Y no es que yo si sepa), pero si tenías tantas dudas ¿porque no le preguntas al niño? [mad]
[poraki]
dc laneta escribió:mas bien el autor no sabe diferenciar entre el zelda ph con el zelda I emmm tu tampoco sabes escribir bien ( y no es que yo si sepa)
[poraki]
5 respuestas