Ds recien comprada, ke flash card me recomendais?

Pues eso, acabo de piyar mi ds y necesito un flash card, pero no se cual piyar y a ver si vosotros ke entendeis mas del tema me acosejais, supongo ke seria mejor con una tarjeta de un giga, y un passme, ke yo de flashear no tengo ni idea, otra cosa, me gusta ke valiese como una Gba micro ke tengo pensado piyarme tb, seria posible no?y bueno, ke no sobresaliera mucho ya ke mi ds es lite, y por lo demas ke no diera muchos problemas a la hora de cargar backups, pues nada, confio en vosotros, guiadme por el sendero de los flash card! saludos!
Si lo quieres usar en la NDS Lite sin sobresalir y en la GBA Micro también lo llevas crudo salvo que quieras estar cambiando la carcasa cada dos por tres.

Si te da igual tienes la opción del M3 Perfect o el G6. También te vale el EZ IV sino te importa que sobresalga o la SC aunque ésta con GBA no va fina del todo.

Saludos
Hombre tp me importa mucho andar cambiando carcasas y ke sobresalga algo, lo mas importante para mi es ke funcione bien la carga en ambas consolas, y para eso por vuestra experiencia cual me recomendariais?saludos y gracias ;)
2 respuestas