fran v2 escribió:tambien puede valer despues de haberla encendido
o por lo menos en el movil de mi amigo que se baño con e, 1h ora dentro del agua sin darse cuenta
2 semanas en arroz
y nuevo
Pero quizás ese o los móviles no llevan esos fusibles de "plastilina" que lleva la DS. Yo he leído en varios hilos del foro, que si se moja, hay que dejarla en un bote de arroz cerca de una semana, además de pasarle primero el secador, y así se han solucionado varios casos. Pero hay gente que la ha encendido, y una vez ha pasado eso, mal arreglo tiene.
De todas formas, al margen de esto me pregunto yo, como puede ser que tanta gente pierda o se le estropee el ticket de una cosa con garantía que te puede salvar de gastarte un dinero, y encima cosas electrónicas que ya sabemos que cualquier día puede cascar así sin motivo alguno. Yo tengo el ticket de una PDA (que tiene 2 años, apunto de cumplir la garantía), y de un móvil de (hace 5 años, que no vale para nada, pero ahí está en perfecto estado). Y eso que los tickets son de tinta de esa malucha que se suelen borrar, pero yo siempre hago fotocopia y me guardo el original.
Un consejo, sería conveniente que cuando compréis algo de este tipo, hagáis siempre fotocopia y guardar bien el original, os ahorrareis sustos y tragedias.
Salu2 y suerte con la DS.