DS rota con unas gotitas de agua?

Hola, creo haber mojado mi DS, fue metida en la misma bolsa que una botella de agua, esta al estar fria y calentarse estaba humeda.
Bueno cuando la coji, y vi q tenia unas gotitas en la tapadera, y por dentro estaba seca, pense que no habria pasado nada, y la encendi normalmente. El caso q al encenderla se pone la pantalla tactil medio segundo en blanco y se apaga la consola.
Como a podido romperse? Habria alguna forma de arreglarla sin pasar por el SAT? La maquina lleva 12 Horas en arroz. Si la abro para secarla perderela garantia? es que ni siquiera se si tengo garantia, ya que se me rompio hace 3 meses, y como perdi el tiket, tuve q pagar la reaparacion. Y obviamente sigo sin tiket xD
Saludos!
Lo mas favorable para ti seria buscar la garantia como fuese, si la pagaste con tarjeta puedes pedir un extracto del banco.

Si lleva 12 horas en arroz, sacala y pegala una sesion de secador de pelo asi por encima, abriendo solo la tapa de la bateria para no perder garantia y cuentanos que tal...
Lo del tiket queda descartado ya me tire 2 semanas buscandolo la otra vez q se me rompio.
Probare lo del secador.
Cuentanos que tal ha ido con el secador. Lo malo del agua es que los fusibles son muy delicados y se cortocircuitan con la humedadd, aunque es raro que se haya roto por una salpicadura.
Le he metido varias sesiones de secador y q va, lo mismo, al encenderla se pone la luz verde la pantalla tactil parpadea una vez en blanco, y se apaga la maquina, al ponerla con el cargador exactamente lo mismo.
En el caso de que fuese un fusible cortocircuitado seria posible remplazarlo? habra algun tuto en internet?
Me defiendo con el soldador pero no soy una eminencia xD
Saludos!
El problema esta como el 99% de los casos similares de la gente que abre este tipo de hilos o parecidos que la encendeis antes de ponerla en arroz y luego os asustais y ya os acordais de ponerla en arroz, obviamente si se ha cortocircuitado al encenderla, ponerla en arroz despues no va a solucionar nada.

Y bueno cambiando de tema, si la enviaste anteriormente al SAT, ellos te dan una garantia de reparación de la maquina, asi que si conservas el folio y todavia te queda garantia de la reparación anterior pudes volversela a enviar diciendo que no enciende simplemente.
tambien puede valer despues de haberla encendido

o por lo menos en el movil de mi amigo que se baño con e, 1h ora dentro del agua sin darse cuenta

2 semanas en arroz
y nuevo XD
[bye]
fran v2 escribió:tambien puede valer despues de haberla encendido

o por lo menos en el movil de mi amigo que se baño con e, 1h ora dentro del agua sin darse cuenta

2 semanas en arroz
y nuevo XD
[bye]

Pero quizás ese o los móviles no llevan esos fusibles de "plastilina" que lleva la DS. Yo he leído en varios hilos del foro, que si se moja, hay que dejarla en un bote de arroz cerca de una semana, además de pasarle primero el secador, y así se han solucionado varios casos. Pero hay gente que la ha encendido, y una vez ha pasado eso, mal arreglo tiene.

De todas formas, al margen de esto me pregunto yo, como puede ser que tanta gente pierda o se le estropee el ticket de una cosa con garantía que te puede salvar de gastarte un dinero, y encima cosas electrónicas que ya sabemos que cualquier día puede cascar así sin motivo alguno. Yo tengo el ticket de una PDA (que tiene 2 años, apunto de cumplir la garantía), y de un móvil de (hace 5 años, que no vale para nada, pero ahí está en perfecto estado). Y eso que los tickets son de tinta de esa malucha que se suelen borrar, pero yo siempre hago fotocopia y me guardo el original.

Un consejo, sería conveniente que cuando compréis algo de este tipo, hagáis siempre fotocopia y guardar bien el original, os ahorrareis sustos y tragedias.

Salu2 y suerte con la DS.
mira que lo he dicho no aqui en casa en el trabajo y otrs sitios cuando un aarato se moja aunque sea unas gotas lo primro es si esta encendido es apagarlo y si esta apagado no encenderlo,causas es pura logicael agua la corriente no son muy amigos ,os explicare un poco porque
1ª lo de apagarlo es pq si le ha caido agua y esta encendido es para si le ha entrado agua adentro es para evitar que cualquier componente se moje haga corto y puf aparato para la basura
2 lo de no encenderlo es muy simple todo aparato electronico lleva un sistema que inpide que se rompa en el momento que se ahoga es como un fusible que cuando se produce algo raro se apaga ese aparato si nosotros lo encedemos se volvera apagar pero con el riesgo del 95% se funda entero el aparato, y a la basura.
lo segundo es quitar la bateria si es recargabla ,para evitar qe se cortecicuite y se joda o joda algo de dentro y secarla y si no es para que no se oxiden los conectotres osea se ponen verdes y eso luego ahi que limpiarlos para que pase le corriente.
si tienes para abrir abrela y con un secador secar con aire caliente pero no muy caliente ya que podriamos romper algo.
espero que esta pequeña ayuda os sirva ,para otra vez que se moje :
movil,nds,psp,ipop.etc......
ya sabeis lo que hacer cuando se moje y no haya que lamentar algo luego
Bueno ya he abierto la consola, lleva 3 dias en arroz y seguia igual.
El caso, los dos fusibles estan bien, el problema es el Modulo Wi-Fi, tiene un poquitin de oxido, cuando lo quito la maquina la luz verde se enciende pero las pantallas se qdan en negro.
Cuando lo vuelvo a poner, el mismo problema que al principio se enciende parpadea un momento la pantalla tactil y se apaga la maquina.

Asi que es el Modulo Wifi casi seguro no?
Hay alguna forma de que la maquina funcione sin el modulo wifi?
Donde podria comprar un modulo Wifi? Y mas o menos cuanto costaria?

Saludos!
9 respuestas