DS rota, nesesito Flex Nuevo

Hola, queria consultar tengo una DS que se callo y se partio a la mitad, la estuve revisando y lo unico que hay que cambiarle para que este perfecta de nuevo es el cable flex que une la parte de abajo con la de arriba, el probelma es que no lo encuentro en ningun lado, alguien sabe donde lo puedo conseguir?
No creo que lo encuentres... lo único que venden, creo, son pantallas nuevas(la de arriba está conectada con el cable ese no?).

Si el cable ese es de color naranja con lineas plateadas muy finitas, se puede soldar. Es un trabajo muy delicado, pero se puede arreglar. Si conservas aún los restos del cable ese, claro.

Sube una foto de las dos partes(base y pantalla superior, no?) puestas juntas(que se vea la parte partida/cortada) y te diré si se puede arreglar.

Si no es gran cosa yo te podría soldar eso, pero si quieres he oído que Nintendo arregla por 40€(me han dicho que cambian las pantallas, pero seguro que eso del cable también lo sabrán hacer).

EDIT: Acabo de ver que el cable ese(tocha) tiene 47 contactos, eso no lo puedo reparar. -_-
Y a desarme el DS para fijarme, y el flex no esta unido a ninguna de las dos pantallas, la pantalla de arriba se una a una plaquita, de esta sale aparte el flex que pasa a la parte de abajo y se une a la mother, acca hay unas fotos de la DS:

ImagenImagen
ImagenImagen

Si no consigo el Flex solo tenia pensado comprar alguna DS rota que vendan en eBay o algun lugar similar, total nesesito el flex nada mas, mientras me salga menos de 30€ me conviene.
2 respuestas