DS rota? Posible solución?

Hola, buenas a todos. Un amigo mio tiene una DS cuya pantalla superior sale sobre color verde y no sabe a qué es debido. No dispone de garantía alguna. Tiene facil solución, a que se debe el problema? Una ayudita por favor. Os dejo una imagen aver si sabes pk es. Merece la pena pagar algun reparación? Sé que la imagen es muy grande, pero no se hacerla más pequeña, pido disculpas. Gracias.

Imagen
Chico, tienes rota la carcasa (se ve claramente) y el cable pantalla.

LLevala a un servicio tecnico. No te saldra caro
Todavia me sorprende que hasta la fecha haya cada burro que piensa que la NDS (en cualquiera de sus modelos) abre 180 grados (si leyeran el manual sabrian cual es el limite "saludable" para abrirla)
zulins escribió:Chico, tienes rota la carcasa (se ve claramente) y el cable pantalla.

De hecho es la carcaza y la pantalla completa (que no es como la tocha) ¿Barato? vamos que sumandole todo ya no sale tanto..
¿que no los abre? El segundo click lo hace a los 180º, sin "forzar" nada el mecanismo
En dealextreme, pantalla sobre 11$ y carcasa sobre 9$, unos 21$ al cambio, 15 euros ;-)

Eso si, te lo has de hacer tú.

Y sobre la carcasa, NO abras a 180º. Como poder, se puede, como deber, no debes, así tienes la carcasa ;-)

Un saludo,
CaraMuuu escribió:¿que no los abre? El segundo click lo hace a los 180º, sin "forzar" nada el mecanismo

¿Alguna vez te molestaste en leer el maldito manual?? por eso joden las cosas y le hechan la culpa al producto de las tonterias que hacen...
Dr Katts escribió:
CaraMuuu escribió:¿que no los abre? El segundo click lo hace a los 180º, sin "forzar" nada el mecanismo

¿Alguna vez te molestaste en leer el maldito manual?? por eso joden las cosas y le hechan la culpa al producto de las tonterias que hacen...

Hola doctor,
He leído el maldito manual y no viene nada ¡Maldición!
Ni en el maldito operation manual, ni en el maldito "Folleto de Precauciones de Salud y Seguridad". La maldita cosa más parecida que he encontrado, ha sido:
PRECAUCIÓN: Al abrir el DS Lite, mantenga los dedos alejados de la bisagra para evitar pellizcarse.

Lo cual me ha hecho bastante gracia
He buscado por internet y no he encontrado nada, tan solo alguna maldita página que destacaban entre características de la DS que en su segunda posición abierta (180º) ambas pantallas quedan a la misma altura. Entiendo que no sea recomendable abrirla tanto si eres un maldito gañán manazas, porque es más fácil cargársela, no tienes margen para forzarla... pero opino que se puede perfectamente (la maldita DSlite de mi hermano, que se la compró nada más salir, lo puede atestiguar, pues él siempre juega con la consola abierta del todo) y fue diseñada para que tal cosa fuera posible.

¿me podrías indicar exactamente donde viene que la maldita NDS Lite no se puede abrir 180º? Muchas gracias
Sigo teniendo curiosidad, algunos amigos me han preguntado al respecto y en el manual europeo que está para descargar en la web de nintendo no pone nada (o eso creo). Creo que lo mínimo cuando le echas en cara a alguien que no ha leído el maldito manual y que va a romper su consola haciendo tonterías, lo mínimo es responderle.
No se como venga el manual europeo pero en los de la consola japonesa menciona (en un dibujo) que el maximo son 120º y que no debe pasar de ahi..
Ahora mientras encuentro la papeleria de mi DS para recordar donde la guardde) para escanear la pagina y lo vean ya que parece que actuan por instinto y no por sentido comun..
Dr Katts escribió:parece que actuan por instinto y no por sentido comun..
Actúo según el manual de mi consola. No te molestes en escanear tu manual, mi consola fue distribuida para el mercado europeo y por lo tanto me preocupa lo que diga el manual europeo.

Si no lo has leído, deberías callarte o al menos no recriminar tan a la ligera.

Versión española http://mediacontent.nintendo-europe.com ... _ES_IT.pdf
Listado de precauciones (bastante extenso y obvio): http://mediacontent.nintendo-europe.com ... NDS_ES.pdf
Versión internacional en castellano (http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... panish.pdf
9 respuestas