Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:¿que no los abre? El segundo click lo hace a los 180º, sin "forzar" nada el mecanismo
¿Alguna vez te molestaste en leer el maldito manual?? por eso joden las cosas y le hechan la culpa al producto de las tonterias que hacen...
Hola doctor,
He leído el maldito manual y no viene nada ¡Maldición!
Ni en el maldito operation manual, ni en el maldito "Folleto de Precauciones de Salud y Seguridad". La maldita cosa más parecida que he encontrado, ha sido:
PRECAUCIÓN: Al abrir el DS Lite, mantenga los dedos alejados de la bisagra para evitar pellizcarse.
Lo cual me ha hecho bastante gracia
He buscado por internet y no he encontrado nada, tan solo alguna maldita página que destacaban entre características de la DS que en su segunda posición abierta (180º) ambas pantallas quedan a la misma altura. Entiendo que no sea recomendable abrirla tanto si eres un maldito gañán manazas, porque es más fácil cargársela, no tienes margen para forzarla... pero opino que se puede perfectamente (la maldita DSlite de mi hermano, que se la compró nada más salir, lo puede atestiguar, pues él siempre juega con la consola abierta del todo) y fue diseñada para que tal cosa fuera posible.
¿me podrías indicar exactamente donde viene que la maldita NDS Lite no se puede abrir 180º? Muchas gracias