DS rota, ¿que hago?

Pues vereis, mi ds por culpa de un desafortunado accidente cayó por un 2º piso a una velocidad demasiado alta y kedó echa trizas, la carcasa y eso está bien pero la pantalla a kedado mutilada, llena de colores y como si tuviera aire dentro con colores blancos, en fin ke no enciende y al agitarla suena como sus cachitos bailan dentro

y ahora como estoy sin DS nose que hacer....la tengo flaseada y es de las tochas antiguas

¿llamo al sat? cuanto me cobrarian? me devolverian una tocha o una lite? poque ya que se me a roto prefiero una lite pero lo malo es, que el superpass ke tengo no es compatible, o eso creo, asique vengo aqui para que me aconsejeis, tengo superpass 1 y supercard SD de las tochas y quiero una lite, que me tendria ke comprar?

PD: Lo mas barato posible porfavor....no ando muy bien de dinero [decaio]
Pues si quieres una Lite, lo mas lógico es que te compres una Lite, los del SAT no creo que te vayan a devolver una Lite, y además, no creo que merezca la pena arreglarla, además, si te gusta la Lite, pos cómpratela :P De todas formas, no se por cuanto saldría si te la arreglasen, a ver si alguien sabe y te informa... (que yo toi hablando tb sin saber, alomejor conviene xD)

Y respecto al superpass, no estoy muy enterado de esas cosas, pero si te refieres al cartucho que se pone por el slot 2 (GBA) con el flashcart y sirve para jugar a las copias de seguridad, creo que si te valdría, pero sobresaldría un poco en la DS Lite ;)
Si la envias al SAT y no esta en garantia el precio que cobran por cambiar una consola entera (que creo que va a ser tu caso) es 60€ luego para lo de la Lite necesitas tan solo un superkey passcard 3 o similares para que la SC carge en modo DS con el, aunque la SC va a sobresalir un poco

Saludos
pero algun lugar donde encontrar la LITE barata???? tengo unos 100 euros y se ke no me llega para comprarla segun veo en game [agggtt] , que puedo hacer?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La otra consola me la podía regalar... [toctoc]

Que yo tengo la carcasa hecha polvo... xD !

Saludos !
Umm, con 100 euros puedes buscarte una de segunda mano en el foro de CV o preguntar en algun lado donde las vendan de 2ª mano, es decir, Game o similares.
Tambien puedes hacer lo que estoy haciendo yo. Te esperas un par de semanitas o tres, te ahorras lo que te falta y te pillas una nueva y reluciente, pero ahora tu eres el que decide.

Salu2!!

PD: Menuda putada lo de la caida
PD2: Que estabas haciendo para que se te cayera desde un 2º Piso?
bueno, pues alfinal me voy a comprar una nueva y reluciente lite :Ð , pero quiero preguntar una cosa, yo como la flasee la antigua no me acuerdo mucho pero....puedo usar el supercard para seguir cargando backups pero sin flasear ni nada? o tendria que obligatoriamente pillarme un passkey?

por cierto si alguien quiere la tocha rota que me lo diga y se la vendo, lo que nose es por cuanto podria venderla....

PD: Para el amigo de arriba: es lo que tiene las hermanitas de 10 años.... [uzi]

EDIT:
Alfinal he pedido en divineo una DS lite blanca y un passcard 3, ya que tengo una supercard no voi a pedir otra asique....todo me a salido por 170 contrareembolso 24 horas gastos incluidos, como lo veis?
hola si eres de madrid yo me haria cargo de tu nds rota si la placa de adentro esta bien. Dime precio
Envíala al SAT y te darán una nueva COMPLETAMENTE por 60€ (antes era 80€...). No te la compres de 2ª mano. La mía era Australiana y me dieron una nueva =. El SAT ya se queda con la antigüa. Llama a Nintendo ya que puedes enviarla por correo o mensajería sin problemas y ellos te la devuelven.

Salu2
8 respuestas