DS Rota. Se puede arreglar?

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saludos EOLianos, a ver si me podeis hechar un cable.

A un colega se le ha roto la DS por andar abriendola y asi. Dice, que se le ha roto la faja que esta conectada a la pantalla superior. Bueno, la cuestion es que la DS no arranca. Se enciede la luz pero al momento se apaga. Supongo que sera porque no recibe señal de la pantalla superior.

La cuestion es que me la ha vendido por 15 euros porque se ha pillado la Lite, y yo quiero arreglarla :)

Se pueden comprar el componente roto por internet, o tengo que pillar alguna DS rota por otro motivo y pillarle a esa la pieza?

Talueg.
Encontrar un componente asi.. ff jodido.., aber si alguien del foro sabe de algun sitio..
Enviala al SAT, y como mucho por 60 te la arreglan o te dan una nueva.
La movida es que esta flasheada y todo...
Lo unico que te puedo decir es que en divineo venden pantallas, tanto la superior como la tactil [+risas]
te la compro por 10€ XD
quien dice que no a 5 euros???XDXD [idea] [idea] [+risas] [beer] [angelito] [angelito] X-D [ayay] X-D X-D [babas] [angelito] X-D
no no, aunque no consiga hacerla funcionar las dos pantallas tactiles y la bateria ,me vienen de lujo. xDDD
SuperTolkien escribió:no no, aunque no consiga hacerla funcionar las dos pantallas tactiles y la bateria ,me vienen de lujo. xDDD

no son dos tactiles, es una normal y una tactil
Y si el problema para enviarla al SAT es k esta flasheada, metele el Noflashme y enviala.
Y si no puedes te haran pagar entre 50 y 60€ por arreglarla y como mucho por unos 75€ (60 del arrgelo + 15 k pagaste a tu amigo) tienes una DS nueva. Y si has de pagar no importa k este flasheada o no, nintendo te la arregla =, k este flasheada solo importa pork pierdes la garantia.

Un saludo!
hummm... se podria hacer una DS con dos pantallas tactiles?
no serviría de nada porque los juegos que hacen para la ds son con una sola pantalla táctil
11 respuestas