ds rota

intentando flshear se me a apagado la consola al 5 porciento no ay forma de revivirla?
si ya estaba flaseada antes creo que si mediante el modo restauracion, haber si contesta alguien que sepa ;)
si anda pos aver si alguien me ayuda a restaurarla namas encenderla se kda en blanco todo menos la luz de la bateria
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tranquilizate agentejandro009,se te a apagado al 5% solo,y kuado se apaga kuando lleva poko porcentaje,es mucho mas facil recuperarla.seguro k hay una solucion k kosas peores e visto.1º: ¿tenias algun flashme instalado anteriormente? si es asi enciende tu DS en modo rekuperacion:pulsando start+select+A+B y sigue los pasos para k tu ds se rekupere
poes nunca la aia flsheado
es era la primera vez
k la flsheaba asike adios a la ds
Una pregunta:
Como es que se te ha pagado?le has dado sin querer, se te ha acabado la bateria......

Saludos
sinkerer me jodo afronto ls consecuencias recomiendo k no flasheis tepones muy nervioso i t juegan una mala pasada
agentejandro009 escribió:poes nunca la aia flsheado
es era la primera vez
k la flsheaba asike adios a la ds

me temo que si [mamaaaaa] aun puedes hacer una cosa, pon la pegatina tal como estaba (la de donde se puentea) y llama a nintendo españa que te manden a seur para recojerla y repararla, inventate un bulo y te dan una nueva seguro [oki]
Siento que te haya pasado. :-(

Yo cuando la estaba flasheando, que le he dado la vuelta para puentearla, la cojo de una forma que el dedo indice de la mano derecha se apolla sobre el boton "power", y entonces la he cogido de otra forma.

Tener cuidado de como la cojais, que depende de como, las consequencias serian terribles.

Espero que te la cambien, saludos
sino te queda el metodo ppflash...

pero sino andas muy fino en soldaduras olvidalo que es un cristo de mucho cuidado...

la otra que te queda es lo que te dicen de Nintendo o un carrefour swap... o vendersela a alguien.

agurex y suerte

tengo un par de hilos abiertos con lo del ppflash.. busca en la busqueda avanzada
Bueno, hay varios sistemas de recuperación sin pasar por nintendo españa...

el 1º es comprar una placa nueva de DS, obvio no? se venden en internet por unos 15$.

el 2º es usar el método de restauración q ideo darkfader para solucionar el dsbrick. El probelma es q lo tiene q hacer alguien q sepa lo q esta haciendo, es decir, requiere de destreza al soldar.

Yo he flasheado ya varias y no he tenido ningún problema con ninguna, mira q teneis mala pata....
Yo llevo tres flasheos y lo peor es controlar el dedo gordo, por lo demas....
la voy a enviar a nintendo + o - cuanto costara arreglarla ?
agentejandro009 escribió:recomiendo k no flasheis tepones muy nervioso i t juegan una mala pasada

a ver, flashearla es muy sencillo, simplemente has tenido mala pata y ya esta.
Ayer mi amigo y yo flasheamos las nuestras.., nos salio bien..
no es es dificil..

Eso si, se hace mejor entre 2, el me decia el porcentaje y
yo urgaba en el SL1, asi se acaba antes, os lo digo yo..
agentejandro009 escribió:intentando flshear se me a apagado la consola al 5 porciento no ay forma de revivirla?

Si , comprando otra

si anda pos aver si alguien me ayuda a restaurarla namas encenderla se kda en blanco todo menos la luz de la bateria

Te ayudaria encantado pero eres desagradable en el MSN... Recuerdas?
YO desagradable anda porfavor dime k echo k no te gustase y intentare corregirlo ademas no e echo nada tu eres kien kieres problemas
agentejandro009 escribió:la voy a enviar a nintendo + o - cuanto costara arreglarla ?

creo que nada, tienes que meterle la factura de la consola creo, pàra mas info llama a nintendo españa haber que tienes que hacer, diles que dejo de funcionar derepente y al mes asi tienes DS nueva xD
Acabo de enviarla a nintendo,pagare lo k kueste aeglarla sin garantia el probelama es k no se si me la van a coger la excusa k les e puestoi es:

jugaba al medabots derrepente se me apago encendi i no iba(peor mas detallado) [pos eso]
xboxes escribió:...
Te ayudaria encantado pero eres desagradable en el MSN... Recuerdas?

enresulta que esta mañana me ha pedido ayuda con la DS, y se la he prestado encantado, le he dicho paso a paso como recuperar la DS por un mal flasheo, con la SC...
Él estaba desconfiando todo el rato, y yo tranquilizandole, que esto funciona, etc... y va y me dice ¡funciona! pero que no quiere darle a continuar el flashme ahora, que más tarde... (total, como el método funciona, funcionarámás tarde...) Luego me pongo a mirar en el foro sus mensajes, y me encuentro con que se supone que ya ha enviado la DS a nintendo; y yo O_o al preguntarle al respecto, me dice que si, que lohacía por seguirme la corriente, y yo -> O_O y encima desconfiando, y preguntando en el foro si lo que yo le decía tenía una razón de ser. . .
seguido de eso, le he bloqueado en el msn. Me parece una mala actitud a seguir, hacerme perder el tiempo de esa manera, (que no veais encima la de curro que tenía esta mañana...) y encima teniendo miedo del DS-Bricker. . . ayá tu ajentejandro009 con lo que hagas, pero hacer esto a otros usuarios no me parece nada bien, encima que va uno de buena fe. . .
eyy e kancelado e llamado anintendo y e cancelado porke tu me lo as dicho asike me la traen mañana siun arreglar porque te e creid lo que apsa k e dicho k fncionaba por si acaso m estabas trolando pero al final t e pedido perdona k kuando la tenga lo aria asike e cancelado a nintendo porque tu m as dicho k abia otra manera
Que alguien le compre un teclado standard de 102 teclas, por dios
xddd tio eske escribo rapido i no tengo ganas de volver a leerlo para coregir los errores xd
agentejandro009 escribió:eyy e kancelado e llamado anintendo y e cancelado porke tu me lo as dicho asike me la traen mañana siun arreglar porque te e creid lo que apsa k e dicho k fncionaba por si acaso m estabas trolando pero al final t e pedido perdona k kuando la tenga lo aria asike e cancelado a nintendo porque tu m as dicho k abia otra manera

Con eso no te estoy diciendo que se vaya a arreglar, te contaba que había una esperanza, no que fuese la solución :p
si luego no te funciona elmétodo... no me vengas con que yo te había dicho que, etc... pero manejar el tema como lo has hecho. . .
ojalá te funcione el método recovery... pero muy mal me ha parecido.
anda agregame i hablamos i soluccionamos el problema :D
agentejandro009 escribió:anda agregame i hablamos i soluccionamos el problema :D

Espero que esto te sirva de algo de una vez :p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703771580#post1703771580
25 respuestas