xboxes escribió:...
Te ayudaria encantado pero eres desagradable en el MSN... Recuerdas?
enresulta que esta mañana me ha pedido ayuda con la DS, y se la he prestado encantado, le he dicho paso a paso como recuperar la DS por un mal flasheo, con la SC...
Él estaba desconfiando todo el rato, y yo tranquilizandole, que esto funciona, etc... y va y me dice ¡funciona! pero que no quiere darle a continuar el flashme ahora, que más tarde... (total, como el método funciona, funcionarámás tarde...) Luego me pongo a mirar en el foro sus mensajes, y me encuentro con que se supone que ya ha enviado la DS a nintendo; y yo O_o al preguntarle al respecto, me dice que si, que lohacía por seguirme la corriente, y yo -> O_O y encima desconfiando, y preguntando en el foro si lo que yo le decía tenía una razón de ser. . .
seguido de eso, le he bloqueado en el msn. Me parece una mala actitud a seguir, hacerme perder el tiempo de esa manera, (que no veais encima la de curro que tenía esta mañana...) y encima teniendo miedo del DS-Bricker. . . ayá tu ajentejandro009 con lo que hagas, pero hacer esto a otros usuarios no me parece nada bien, encima que va uno de buena fe. . .