ds rota

Hola, resulta que se me cayó la ds cerrada y se petó la pantalla superior y, ademas, no carga la bateria. Creeis que vale la pena que la arregle o me compro otra?

Edito: También falla el botón R
Si tienes dinero de sobra compra otra, si no pues llama a nintendo y que te la arreglen(te van a dar una nueva...)
Alguien sabe que precio puede tener la reparacion?
En paz descanse - RIP - [buuuaaaa]
Yo llamaria a nintendo. Fijo q te sale mas barato q comprar una nueva, y lo mismo, si tienes suerte, en vez de repararla, te mandan una nueva.

En todo caso, te dejaran la consola perfecta, y por menos dinero.

Aunq claro, la espera sera mayor q si vas esta tarde y te compras otra

Saludos
Llama a nintendo y preguntales que cuanto te cuesta arreglarla, si te dicen 50 o 60 euros yo la arreglaría, pero si te dicen 110 o 120 me compraría una nueva. Entre medias de las cantidades que he puesto yo tendría la duda y no sabría que hacer [jaja]
¿Pero qué clase de leche se ha pegao esa pobre Lite para quedar tan maltrecha? Ha tenido que ser muy gorda. O eso o que la Lite que se comió el perro estaba hecha de otra pasta más fuerte que la tuya [+risas]
Si llamas a nintendo te dirá que se la mandes y que despues de valorarla te diran lo que te cuesta arreglarla, pon unas 2 semanas, despues si decides arreglarla te tradaran otras dos semanas en devolvertela. Así pues depende de si te importa estar un tiempo sin tu DS o no.
7 respuestas