DS roto, ayuda!

Pues así es, estaba jugando tranquilamente y de repente (sin ningùn movimiento brusco) mi DS se rompió.

DS lite, se rompió de la parte que "une" las dos pantallas, la parte de los foquitos para ser exactos.. trataré de subir unas fotos.

Cualquier recoendacion, seria de gran ayuda.
Digo yo que será la FAMOSA bisagra, FAMOSA por dos sentidos, una poque se rompe y otra porque está muy comentada en estos foros!
Si, es lo que estaba checando ayer en todos los foros y al parecer si.. (no sabía ni que era Bisagra).

Me pasaron un tutorial, y ya pude arreglarno... yo tuve una complicacion porque quedo mal el R... pero se los paso.

Por: Devan de http://foros.atomix.vg

Ok Mini Manual de reparación de grietas por Devan

Material

Un cutter
Pegamento para tuberia tipo epoxico. Es de los que pegan todo. El que se unen 2 compuestos y forman una masa para pegar, ya saben de cual hablo, de la marca que sea, 3M, Kola loka, bla bla bla.

Con el cutter cortamos un pedasito minimo de ambos compuestos, que sea del mismo tamaño y mezclamos la cosa esa, la masa.

Va a quedar de color, pues no se, la 3M queda blanca, ideal para el DS lite blanco, pero la kola loka queda como verde, es preferible que quede blanca para asi no pintar.

En fin, ya que se mezclo perfectamente la masa esa, nos limpiamos las manos de impurezas, y procedemos a rellenar la fisura con la masa, solo con un minimo queda, recuerda que es epoxico y esa cosa pega de locuraaaaaa!

Ya que rellenamos. con el cutter se remueven los residuos con cuidado de no rallar el DS, despues, tienes que quedarte como buey haciendo presion cerca de 10 minutos en lo que el pegamento se seca, y de preferencia no usarlo hasta el dia siguiente porque el pegamento alcanza su maxima resistencia en las proximas 24 horas

Hay que asegurarse de limpiar bien el DS de impurezas del pegamento y usar solo el adecuado, si te pasas podrias pegar toda la bisagra y tu DS ya no se abriria

Si usaste pegamente del blanco y resanaste correctamente no se vera nada de nada, pero si tu lite es negro ya te ingaste porque vas a tener que comprar pintura y pintar esa zona porque se ve horroroso, pero una vez pintado ni se nota
2 respuestas