DS SP? Fake.

El concepto no esta nada mal. No se si ya se ha puesto.

Imagen
el diseño mola, pero tiene pinta de estar echo usando imagenes del revomando xD, aunque molar mola
Ademas habria que ver el ancho que tendria eso :D
Es un Fake como una casa de grande. Los gatillos ni se ven... (que no se tienen por que ver, pero bueno)

Eso si, el modelo es una pasada, me gusta mucho. Soñar es gratis...XD
Fake clarisimo. Pero la verdad, que el modelo es la caña. Ademas se nota que imita el diseño del revomando.
Nintendo podria tomar nota...
pero si es un corta pega del mando de revo xD pero muy bonito el diseño, lo que pasa es que la gente tiene fe de que la circuiteria de botones y demás no ocupa NADA (para meter las pantallas debajo) eso sí muy bonito :)
me encanta [amor]
una pena que haya un 99,9% de opciones de ser fake
Bueno... no es exactamente un fake... pero tampoco es que sea real. [ayay]

Es simplemente un pollo que se ha dedicado a hacer unos cuantos diseños de cómo podría ser o cómo le gustaría que fuera rediseñada la DS. No es un fake en el sentido de intentar engañar a la gente. Sólo se ha puesto a jugar con el photoshop y ha publicado en su web lo que le ha salido, pero en su blog dice claramente que los ha hecho él mismo.

Saludos.
La idea es muy buena y el diseño elegante, pero tal y como está ahí es bastante inviable, aunque el concepto es muy atractivo.

Además les ha quedado el botón power al aire...
Imaginar que el modelo compecto, es decir sin abrir la consola en la primera imagen, pudiera utilizarse como reproductor de mp3. Triunfaría...

Un saludo
La verdad es que da pena que sea un fake ><, mola el diseño un monton, quizas con el tiempo nintendo consiga hacer algo asi.
HOmbre, no esta mal del todo, pero le veo inestabilidad al sistema.. con railes y eso..
Hombre lo de k se aga de ese estilo es mu xungo bamos k lo de k se cierre asi de todo esta mu xungo pero algo del estilo de la segunda posicion si k seria mas posible ademas serio xulisima ^^
Chester escribió:Imaginar que el modelo compecto...

Por más que imagino el citado modelo "compecto" no consigo visualizarlo en mi mente... [qmparto]

ES BROMA EHHHHHHHHH! a ver que va a pasar!!
Me gusta, se parece a los diseños de apple
Sea un fake o no todos sabemos de buena tinta que habrá revisiones de DS. Nintendo siempre lo ha hecho con sus portátiles y ésta no será la excepción.

La pregunta es cómo será el rediseño de DS. Paciencia.
La verdad es que bonita es, y más manejable, aunque los botones por fuera... No me convencen.

Pero vamos, le veo poca viabilidad: por los raíles, la conexión de todos los elementos permitiendo tantas posiciiones diferents, etc.

Si es que el estilo Apple triunfa... tan blanquito, tan mono... Jejejeje
me recuerda a los transformers xDDD
el modelo es muy guapo, pero a mi me parece que es un fake, como una casa
18 respuestas