DS Special Edition color Negro en USA

N-Philes y varios foros mas están divulgando que se está vendiendo en la tienda oficial de Nintendo en Nueva York (Nintendo World Store) una edicion limitada de la Nintendo DS en color "Grafito" (o en terminos normales, negro). Pero no todo parecen ser buenas noticias ya que el precio de dicha edicion limitada seria de 199'95 dolares, es decir 70 dolares mas que la edicion plateada normal

De una posible distribucion en Europa de esta Edicion en color grafito por ahora nada de nada

Imagen

EDIT: he subido la imagen a otro sitio para que no haya problemas ;-)

1 saludo [bye]
oye se puede ver por que "linkeo" y no la veo(pareado) la azul me gusta pero siempre me a gustado el negro para las consolas...llegara aqui? [amor]
Joer, pues subirla 70$ habiendo cambiado sólo el color de la consola me parece pasarse un poco. Normalmente, las ediciones especiales de las GBA y tal no son mucho más caras que las normales, sólo que hay pocas unidades a la venta y tienes que espabilar si quieres pillar una.

En fin, allá cada uno, pero yo creo que con 150$ ya estaría bien, es que tampoco llama tanto la atención (al menos a mí no ;))

Saludos!! [bye]
No entiendo que andan con los colores, en negro y blanco entre otros colores salieron en japon hace 6 meses o mas con el mismo precio que las demas, y a EEUU y Europa llegan ahora en un par de colores y otras en ediciones raras.

Un amigo tiene la negra esa, y para mi gusto es la nds mas bonita que he visto, gana mucho respecto a la plateada (q para mi es sosisima)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues en Negra esta muy wapa !!! Espero que a España lleguen muchos mas colores porque los que hay ahora... Yo en Negra me la compraria con mucho gusto...
Es interesante pero con una DS ya en mi poder dificilmente la compraría.
Yo que la veo un poco deprimente de color negro [maszz]

Me gusta mas la azul [ayay]
Yo es el color q estaba esperando, en cuanto salga aquí si tengo oportunidad cambio mi plateada, siempre q no tenga q pagar el extra ese que comentais, me parece un poco abuso..
esta xula xo me parece una salvajada ponerla mas cara y mas si pones 70$ de diferencia, solo por el color.

salu2
Blanca o negra la quiero yo, a ver si traen una de ellas pronto porque la azul no me gustó demasiado, la otra es sabor fresas con nata y la plateada negra no acaba de quedar bien... aparte que ya tengo una GC y una SP plateadas y quiero cambiar un poco de color...
Blanquita... [babas]
Imagen

Versiones de Micro que llegarán a europa

Sinceramente, los colores de la Micro son mas bonitos que los que hay para DS...
Dios, yo tengo la GB Micro Famicom Edition y estoy muy contento con ella pero... ¡la verde parte la pana! Es increible que en Europa vayan a salir colores exclusivos. Pocas veces se ve eso xD Lástima que no salga también la negra, que está bastante chula.

¿Alguien puede confirmar si la rosa y azul son los mismos tonos que en Japón? Lo digo porque parecen más oscuras, sobretodo la rosa.

Saludos
UFF la gameboy micro salvo el color tipico plateado, el resto de los colores que llegaran a Europa son preciosos... me recuerda a la linea Ipod Mini.
11 respuestas