DS Time: Llega el tiempo de la DS

Bueno, no se si este anuncio lo puedo realizar por aquí o q...si no es así ruego disculpas y que cierren el post ;).

He realizado un blog sobre la Nintendo DS, donde se va a tratar todo lo relacionado con la consola portatil de Nintendo. Es una idea más que seria, así q la idea es de actualizarlo a diario.

Se llama DS Time y en mi perfil teneis la información de como acceder, gracias y cualquier aportación será bienvenida.

Saludos.
leete las normas....

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
ves, ya sabía yo q no se podría [tomaaa] [tomaaa] ahora lo quito ;) gracias
[off topic on]te he enviado un mp castlevanio, por favor contesta[off topic off]

PD: y si no mi messenger está disponible
Oye mariets, a parte de incumplir la norma de NO publicidad del foro... por casualidad no habras copiado el thread de "Caracteristicas de los cartuchos Flash..." para tu web?

Lo digo porque esta "Comparativa de Flashcards" es muy parecida... [toctoc]

Si es asi... lo minimo que podrias haber hecho es poner una referencia de donde lo obtuviste ;)

Un saludo!
losiento pero eso lo puso mi compañero, ya le comentaré y disculpen las molestias ;-)
5 respuestas