ds tocha a 60 euros en dia

1, 2, 3
pues eso q viendo q cerrado el otro hilo abro este para decir q he conseguido en Murcia dos esta mañana a ese precio.
pues yo soy de tarragona, hi me padre trabaja en un almazen dia, hi por aqui no hay..., y me ha dicho que si mandan me guargan una ^^

xr cierto si aki no llegasen, alguien me podria cojer una i mandarmela? quien puea y quiera porfavor mandadme un MP. ya hablariamos.

Gracias. y salu2!!
Yo creo que es mentira..no la venden..ni por 60 € xD
danidark escribió:pues yo soy de tarragona, hi me padre trabaja en un almazen dia, hi por aqui no hay..., y me ha dicho que si mandan me guargan una ^^

xr cierto si aki no llegasen, alguien me podria cojer una i mandarmela? quien puea y quiera porfavor mandadme un MP. ya hablariamos.

Gracias. y salu2!!

HI=Hola en inglés... en spanish no es nada... mucho dolor de ojos...

Hace tiempo vi en un DIA la DS por 150€, pero ya no he visto más DS en un DIA...
como dije en el otro hilo este lunes empiezo la cazería por Sevilla, ya informaré con lo que vaya encontrando.
Un saludo
jiaasjiaasjaias a ver, queremos una vitacora ^^
escribe todo lo que hagaskkk
reqtfeo podrias decir donde exactamente? tengo un colega estudiando en murcia y si no le pilla muy lejos lo podria mandar a por una... gracias
Podrias poner una foto de la ds en la tienda pa que sea mas creible
Es cierto, el otro post se cerro porque la gente empezo a dar la brasa para que les comprara consolas, cuando a mi me la ha pillado un amigo.

Doy fe de que la oferta existe. Buscar la web de Dia, llamar al Tlf de Atencion al Cliente y preguntar.
Como es la gente dios (DESCONFIADOSSS!) hay la prueba:

Imagen

Mi padre (vuelvo a repetir...) que trabaja en un almcaen D.I.A, me ha dicho que se están repartiondo DS en casi todos lados. xDDD

Salu2!
En teoria SOLO en los Maxi Dia
Prodias confirmar si solo son en maxi dia?? esque como lo pongas en los dias normales... me compro la 2º unidad xD
Sabeis de alguna en bcn??? decirlo por aqui o a poder ser por MP mucho mejor GRACIASSS [tadoramo] [tadoramo] :cool:
Me he pasado por dos tiendas y ni rastro, lo mejor es que les he llamado y no me lo cogen, pasan de mí. XD
Seguiré buscando estos días, ya os iré informando.
Un saludo
Yo doy el parte de guerra de Zaragoza por si acaso alguien se quiere evitar paseos. La NDS NO está en los siguientes "Día":

. Avenida Madrid
. Calle Santander
. Calle Unceta

En próximos días quiero ir a los que me caen cerca de casa y no encontré abiertos:

. Calle Andrés Vicente
. Calle Delicias
. Calle Don Pedro de Luna
. Calle García Sánchez

Si alguien ha estado en alguno de esos y puede confirmar que hay o no hay stock lo agradecería.
Hola!
Yo también soy de Zaragoza. Esta mañana he mirado en el de Juan Pablo Bonet, que es un Maxi Dia, y ni rastro...confiaba en él por eso de ser Maxi...pero nada [decaio].
Seguiremos buscando, gracias por la información eGladiator!
escribo para confirmar que en el DIA de murcia HABIA nintendo DS, mi colega se ha llevao las ultimas [amor]

muchas gracias a reqtfeo por avisar [beer] [beer]
De nada estamos para avisar y enhorabuena.Mi cuñao tambien se llevo ayer otra en total he conseguio tres en Murcia y dos en el Ejido.
esta bien de precio pero ... parece dificil de encontrar...
es un buen regalo pa reyes xD luego dices ... me costo 120#€...
pero no se , sera de las primeras que salieron que no las vendieron o algo... quizas sean japos...
en fin ... merece la pena comprarla a estas alturas? a mi la lite personalmente no me gusta , tengo la tocha y la lite y prefiero la tocha ... pero aun asi , yo creo que Nintendo no tardará en sacar una consola nueva ... y conozco la cara que se le queda a uno cuando 2 meses antes de que saliese la nueva se compró una consola...
Piliver escribió:Hola!
Yo también soy de Zaragoza. Esta mañana he mirado en el de Juan Pablo Bonet, que es un Maxi Dia, y ni rastro...confiaba en él por eso de ser Maxi...pero nada [decaio].
Seguiremos buscando, gracias por la información eGladiator!

Ya he estado en los otros tres que ponía en mi hilo y no hay en ninguno, de hecho he de comentar que no me extraña que vendan barato, dos de las tiendas eran auténticas pocilgas.

Desisto de seguir buscando [triston]
Para que quereis una tocha a estas alturas, de repuesto? Para hacer experimentos?

Si te paras a pensarlo, el unico motivo es por el precio que tiene tan atractivo, porque al fin y al cabo el uso va a ser minimo si ya tienes una, a menos que la quieras para hacer un regalo.

Es lo que yo pienso, lo que no quiere decir que desde vuestro punto de vista tenga razon, que quede claro.

Un saludo.
La lite sera muy bonita, pero a ver cuantos post del SAT de Nintendo ahy de la Lite ...
WarpOn escribió:Para que quereis una tocha a estas alturas, de repuesto? Para hacer experimentos?

Si te paras a pensarlo, el unico motivo es por el precio que tiene tan atractivo, porque al fin y al cabo el uso va a ser minimo si ya tienes una, a menos que la quieras para hacer un regalo.

Es lo que yo pienso, lo que no quiere decir que desde vuestro punto de vista tenga razon, que quede claro.

Un saludo.

Para jugar, al menos en mi caso sería mi primera DS y por este precio merece la pena.
Un saludo
WarpOn escribió:Para que quereis una tocha a estas alturas, de repuesto? Para hacer experimentos?

Un saludo.

En mi caso para regalársela a mi sobrina de 8 años que no tiene, o para probar DescargaDS en mis revisiones :D
La lite sera muy bonita, pero a ver cuantos post del SAT de Nintendo ahy de la Lite ...

Ninguna de mis dos lite han pisado el SAT y una ya cuenta con un añito, solo hay que saber cuidarla, y no tener mala suerte.
A un así la tocha parece mas robusta , y nunca está de más tener un repuesto, o para algún regalo imprevisto.
Ya he estado en los otros tres que ponía en mi hilo y no hay en ninguno, de hecho he de comentar que no me extraña que vendan barato, dos de las tiendas eran auténticas pocilgas.

Aquí en Madrid, para igual, entras en el de mi barrio y sales malito de lo pocilgueros que son, coño que venden comida un poquito de salubridad señores del día.
eGladiator escribió:En mi caso para regalársela a mi sobrina de 8 años que no tiene, o para probar DescargaDS en mis revisiones :D

+1 yo la kiero para jugar con mi ermanito ....
Hola,

¿Alguien la ha encontrado por Madrid?

Saludos!
Beyonder.
Si, pero no creo que te lo digan, y lo más seguro es que no queden, hay que pagarse las vacaciones del alguna manera y especular es gratis.

a ver si por llevarme la contraria te lo dicen.

Y si te lo dicen. No me lo digas , ya no me interesa, por desgracia mi novio prefiere una PSP, no sabe lo que se pierde

que quieres que te diga, prefiero mil veces la tocha por muchisimos motivos xD es mas, vendi la primera que me compre para poder pillarme una Lite y al final vendi esta ultima para recuperar mi lite (y encima de color azul como siempre la quise) y estoy mas que encantado con ella, por no decir que metiendole el flashme tengo los niveles de brillo de la Lite funcionando sin problema (que por cierto no uso xD)
Pues a los sevillanos les comunico que en nuestra ciudad la oferta no ha salido y que no disponen de ella en ningún centro. Me acaban de llamar los del DIA para decirmelo.
Así que nos podemos dejar de hacer ilusiones...
Un saludo y suerte para los que aún buscais y a disfrutarla los que ya la tengan.
Enviando un correo con la consulta desde la web de dia me acaban de llamar y me han dixo algunos centros en los que se encuentran.

Madrid en las Rozas.
Lugo
Navarra (no me han dixo ciudad)
Murcia
y en algún sitio más, pero no en mi ciudad, Cáceres.
Lo más cercano a Cáceres era Madrid.

Suerte a todos con la busqueda. ;)
En Madrid sólo en las Rozas? O en alguno más?

Saludos!
Beyonder.
a mi la teleoperadora que me llamó me dijo que lo más cercano a Cáceres era en Madrid, en Las Rozas.
No me dijo mucho más.
De todas formas metete en DIA
Y en atencion al cliente al final de la página pones tus datos y la consulta y te llaman.
Yo les envié la consulta ayer al mediodia y me han llamado ellos al móvil esta tarde.
Suerte. ;)
joer que rabia ! solo en las rozas ... y que tal pedido a domicilio xD
Yo también les escribí a través de su web, y al día siguiente me llamaron por teléfono, diciéndome que como no era un artículo en promoción, que era un artículo sin más, pues no podían saber en qué tiendas está, que era como si preguntaba si tienen "x" champú...
Así que no me aclararon nada, parece que no tenían muchas ganas de darme respuestas...
Wenas,

Pues yo llamé y sin ningún problema me dieron el listado de tiendas... y efectivamente en el Día de las Rozas de la carretera de la corulla (A-6) en el Kilometro 23, ahí estaban... :)

Saaaluditos!
Beyonder.
Para la gente de Barcelona/Girona deciros que en el Maxi Dia de Blanes (al lado del MacAuto) tienen stock de la NDS a 60€, acabo de pegarme el viaje (vivo a 50km de blanes) para comprar la mia y les quedaran en el aparador unas 8-9, y no es que se vendan como churros, por aquella zona creo que no estan muy al loro de esta oferta.
Nadie sabe si en Reus o Tarragona hay DS por 60€?
Buenas, alguien sabe si existe esta oferta en valencia o en algun pueblo cercano?

PD enhorabuena a los afortunados que la tengan ;)
Joder que putada, este finde he estado en Santa Susanna, que esta a 5 kil. de Blanes!!!...
dieguel escribió:Buenas, alguien sabe si existe esta oferta en valencia o en algun pueblo cercano?

+1
Beyonder escribió:Wenas,

Pues yo llamé y sin ningún problema me dieron el listado de tiendas... y efectivamente en el Día de las Rozas de la carretera de la corulla (A-6) en el Kilometro 23, ahí estaban... :)

Saaaluditos!
Beyonder.

Hola. ¿Podrías poner la lista de tiendas que están vendiendo la consola?

Me harías un gran favor pues a ese precio he pensado que sería un buen regalo de cumpleaños para un primo, aunque supongo que serán DS de las primeras que aunque la flashees no puedes regular el brillo, pero aún así no importa ;)

llamando al telefono de atencion al cliente de DIA te dicen el sitio mas cercano a tu domicilio, el mio fue Blanes (a unos 50km de donde vivo), la fecha de fabricacion es del 2004.
Ainsss!!!!!

Tan al norte nooooo!!!

Sabeis si en malaga, ojo, lo recalco, MALAGA hay alguna tienda que la vendan a 60 €?

Si es asi mañana mismo me paso, eso si.... contestad, please.

Bye! [plas]
SalvaDiaz escribió:llamando al telefono de atencion al cliente de DIA te dicen el sitio mas cercano a tu domicilio, el mio fue Blanes (a unos 50km de donde vivo), la fecha de fabricacion es del 2004.

Pues gracias hombre¡ Lo llamo en cuanto llegue a casa [ginyo]

Aunque llamar a atención al cliente de grandes empresas me da cierto repelús [carcajad]
Ahora mismo he ido al Maxi DIA de Reus(En la carretera de Salou), y me han dicho que les tienen que llegar unas DS.

Este jueves pasare, a ver si llegan, y valen 60€.

Soy feliz.
judelco escribió:Ainsss!!!!!

Tan al norte nooooo!!!

Sabeis si en malaga, ojo, lo recalco, MALAGA hay alguna tienda que la vendan a 60 €?

Si es asi mañana mismo me paso, eso si.... contestad, please.

Bye! [plas]

Tanto cuesta llamar a atencion del cliente de DIA? tendreis la info mucho antes.
Como para fiarte de la atencion al cliente, que llamo, me dicen que en El Puig les quedan 11 unidades, voy y me dicen que las vendieron hace tiempo...
Lo mejor es que si alguien las ha visto en algun sitio, que lo diga.

Salu2
Como para fiarte de la atencion al cliente, que llamo, me dicen que en El Puig les quedan 11 unidades, voy y me dicen que las vendieron hace tiempo...

Salu2
ledazul escribió:Como para fiarte de la atencion al cliente, que llamo, me dicen que en El Puig les quedan 11 unidades, voy y me dicen que las vendieron hace tiempo...

Salu2

Pues debe ser así porque un amigo mio fue hace una semana y solo le quedaban 2: la de exposición que le faltaba un lapiz y la que se llevó él.

Es decir en atención al cliente deben saber cuandas NDS trajeron a cada tienda pero es posible que no sepan si les queda alguna en stock ó las han vendido
129 respuestas
1, 2, 3