DS tocha Azul, que no lee los cartuchos

Bueno, me trajeron una DS y un juego que decian que no iba, ( Scooby-Doo unmasked ) meto el juego en la DS enciendo y en la pantalla inicial de toque la pantalla tactil se peta, pongo otro juego ( mi supercard DS ( one) por ejemplo ) y no se peta pero pone "No se detecta ninguna tarjeta DS", no se si será problema del lector o del software.

PD: Gracias por adelantado
PD2: Sorry si hay otro post igual, no lo he visto y si lo he buscado.
Prueba con algún juego más, o cuando metas en cartucho, métele algo que haga presión hacia dentro, un papel doblado, algo, pero que haga presión para que los contactos llegen.

Saludos¡'¡
nada... si fuera problema de eso no se petaria con ese juego en especial... es decir que solo se peta al principio con el juego, y la supercard ni me la reconoce
Tonces toca SAT [toctoc]

Amenos que puedas devolverla que sería lo mejor.

La verdad, nunca haía oído este problema [tomaaa]

Saludos¡'¡
Pues no creo que tenga garantia y todo empezo cuando compraron el juego hace unos meses... es muy raro....
hombre no creo que el juego haya petado la consola, pero igualmente eso de no detectar cartucho tambien me pasa a mi saca el cartucho y sopla en el abujero para que salga el polbo y buelbelo a intentar, eso suele pasar si la consola esta sin cartucho, el abujero se llena de polbo, abeces no hace falta ni soplar, con sacar y meter el cartucho sirbe.
Y si no es eso... pues intenta llebarla algun sitio para que te la reparen
pero, se supone que leer le... porque cuando meto el scooby doo la DS se peta y cuando meto otros cartuchos llega al menú de la ds y pone que no hay ningún cartucho
6 respuestas