DS tocha con niveles de brillos vs. Nintendo DS Lite

Hola, una preguntilla rápida.

Acabo de comprar una GBA SP retoiluminada "BACKLIT BRIGHTER SCREEN" en EE UU y la verdad es que la calidad de la pantalla es alucinante, es idéntica a una DS Lite.

Pues bien, estaba pensando en comprarme una DS tocha con nieveles de brillo (nueva), que me sale a 100 €, porque la DS me resulta más cómoda de manejar que la Lite.

La pregunta es si hay mucha diferencia en la calidad de la pantalla entre una DS tocha con niveles de brillo y una Lite, o si, por el contrario, puedo comprarme una DS tocha firm 5, flashearla, y jugar con el brillo al máximo con una calidad similar a la Lite.

Gracias.
yo te aconsejo, si te gust mas una ds tocha, comprartela sin los niveles de luz y meterle el flashme v7, asi te dará exactamente la misma calidad de pantalla que una ds lite
Sí, la tocha me gusta más. Pero vamos, imagino que la DS tocha tiene que ser la v5 (pantallazo morado). Lo digo porque ahora tengo una DS normal, firm v3. Y como quiero una con niveles de brillo, habia pensado en la tocha v5.

Es correcto, ¿no? La v3 no me vale para los niveles de brillo, sino que tengo que comprar una DS nueva.

Gracias.
tendra mas brillo pero la calidad de pantalla de la lite olvidate..... ya que no tienen las mismas pantallas....

PD: y te durara la bateria 3 horas [agggtt]

Salu2! :-P
Una tocha con niveles de brillo mejora mucho respecto a una tocha normal, pero aún le falta muchisimo para llegar al nivel de la lite.

Si puedo y veo q quedan bien luego cuelgo unas fotos
Hombre, mientras tenga el mismo nivel de brillo de una Lite me basta y me sobra; y la batería no me preocupa por dos cosas, la primera porque se va a usar al máximo en contadas ocasiones, y lo segundo porque me quiero comprar una batería de 2000 mAh, que es el doble de la batería de la Lite.

Lo que no estoy de acuerdo es "la calidad de las pantallas" de la Lite. No me he animado a la Lite precisamente porque me parecen horribles sus tonos ultrasatinados, mientras que el color de la DS y de mi nueva GBA SP retroilumunada me encanta.

Es decir, que quiero el nivel de iluminación de la lite, la batería y el color de las pantallas no me importa nada nada.

Lo que queda por aclarar es lo que dice joanvr de que "le falta muchísimo para llegar al nivel de la Lite". Le queda mucho, ¿en qué sentido?

Vamos, hago la pregunta porque nunca he visto una DS normal con niveles de brillo, y como aún no estoy dispuesto a comprarme una Lite (en un añito probablemente, cuando haya una edición especial y los flashcarts se metan por la ranura de DS) pues era para ver si merecía la pena una DS tocha con niveles de brillo. De momento estoy muy convencido. Estoy por pillarla mañana.
que bajo la luz del sol puedes jugar con una lite perfectamente y con una tocha (aun con los niveles de brillo) no ves una puta mierda
malosa escribió:Lo que no estoy de acuerdo es "la calidad de las pantallas" de la Lite. No me he animado a la Lite precisamente porque me parecen horribles sus tonos ultrasatinados, mientras que el color de la DS y de mi nueva GBA SP retroilumunada me encanta.

normal... porque estas acostumbrado a los colores tristes de la tocha... ami al principio tambien se me hacia raro la lite... pero a la semana siguiente los colores de la tocha daban autentico asko.....
Pero entonces no es cierto que con la DS tocha obtengas los mismos niveles de brillo que con una lite, ¿o lo que pasa es que debido a la saturación de la pantalla, el sol se refleja en la tocha y hace imposible jugar bajo el sol?

Si es solo eso, tampoco me importa. Ya me compraré la Lite en un año, de momento con poder jugar a tope de brillo (no frente al sol pero sí al aire libre) me es más que suficiente.
Al principio coges la consola y se ve todo tan claro que se hace raro, pero cuando te acostumbras pues lo mejor es la lite, quien dice que en realidad los programadores no querían mostrar esos colores [amor]
giltesa escribió:Al principio coges la consola y se ve todo tan claro que se hace raro, pero cuando te acostumbras pues lo mejor es la lite, quien dice que en realidad los programadores no querían mostrar esos colores [amor]

No sé, mirad los scans de revistas o internet y compradlos con vuestra Lite... En la tocha normal es verdad que no destacan, pero en una tocha con nivel de brillo al máximo seguro que se ve mucho más real que con la Lite. Es que juegos como Mario Kart se vuelven super infantiloides con esos tonos.

Ya digo que la Lite la terminaré comprando por que es más pequeña y mona cuando haya bastantes flashcarts para la ranura de DS. Pero de momento, el sonido e imagen de la tocha me molan más, y que no sobresalgan los caruchos de GBA. Y sobre todo a ver si arreglan el tema de las visagras, ya que una vez flasheadas pierden la garantía. Y aún así, cuando compre una Lite será de USA, que valen 130 $=95 €, pero claro, garantía ninguna (en Europa), por tanto hay que asegurarse de que vengan sin defectos y que no haya riesgos de flasheo, cosas que de momento, no se cumplen.
Una pequeña duda... ¿Se le puede meter el flashme V7 a una DS tocha con Firmware V4?

Lo de los niveles de brillo ya se que no funciona en la V4. Lo que no se es si para flashear la V4 se utiliza también el Flashme V7 o hay que usar otro.

Saludos
gynion escribió:Una pequeña duda... ¿Se le puede meter el flashme V7 a una DS tocha con Firmware V4?

Lo de los niveles de brillo ya se que no funciona en la V4. Lo que no se es si para flashear la V4 se utiliza también el Flashme V7 o hay que usar otro.

Saludos

si
Existen DS tochas con los 4 niveles de brillo a la venta?...Es una nueva revisión de Hardware como la GBA SP+?
Damado escribió:Existen DS tochas con los 4 niveles de brillo a la venta?...Es una nueva revisión de Hardware como la GBA SP+?

Todas las tochas que venden ahora tienen los niveles de brillo. Si te acuerdas poco después de navidades se agotaron las DS, y todas las que trajeron a partir de marzo eran v5, esto es, que una vez flasheadas aparecen con niveles de brillo.

Efectivamente se trata de una nueva revisión de hardware, lo que pasa es que los niveles de brillo vienen capados para no hacer competencia a la Lite, pero una vez desbloqueados están allí.

Ya he decidido que voy a comprarla. Una última duda: las tochas v5, ¿son solamente grises o también puedo comprarla azul? Voy a pedirla ahora mismo y necesito saberlo. A mí me gusta más azul, pero no sé si hay v5 de color azul.
malosa escribió:
Todas las tochas que venden ahora tienen los niveles de brillo. Si te acuerdas poco después de navidades se agotaron las DS, y todas las que trajeron a partir de marzo eran v5, esto es, que una vez flasheadas aparecen con niveles de brillo.

Efectivamente se trata de una nueva revisión de hardware, lo que pasa es que los niveles de brillo vienen capados para no hacer competencia a la Lite, pero una vez desbloqueados están allí.

Ya he decidido que voy a comprarla. Una última duda: las tochas v5, ¿son solamente grises o también puedo comprarla azul? Voy a pedirla ahora mismo y necesito saberlo. A mí me gusta más azul, pero no sé si hay v5 de color azul.

Que tendrá que ver la carcasa con el hardware de la consola, con tal de que sean de las ultimas es suficiente, en un hilo de “chapuzas team” (o algo así) pusieron apartir de que numero de serie son v5…
giltesa escribió:Que tendrá que ver la carcasa con el hardware de la consola, con tal de que sean de las ultimas es suficiente, en un hilo de “chapuzas team” (o algo así) pusieron apartir de que numero de serie son v5…

Sí, sí, lo sé de sobra.

Lo que no sé es si EXISTEN las DS azules v5, o si todas las v5 son plata.

Es que yo todas las azules que conozco son v4, no sé si en el caso de que vendan alguna pueden ser restos del v4, o si por el contrario también se fabrican tochas azules con el firmware v5.

A ver si alguien conoce la existencia de una rosa o azul v5, con eso me basta.
malosa escribió:
Sí, sí, lo sé de sobra.

Lo que no sé es si EXISTEN las DS azules v5, o si todas las v5 son plata.

Es que yo todas las azules que conozco son v4, no sé si en el caso de que vendan alguna pueden ser restos del v4, o si por el contrario también se fabrican tochas azules con el firmware v5.

A ver si alguien conoce la existencia de una rosa o azul v5, con eso me basta.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541553&pagenumber=1 [rtfm]
malosa escribió:

mi nds es la tocha azul V5 con el flashme V7 y los brillos [oki] [oki]

es la leche!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
peppymus escribió:
mi nds es la tocha azul V5 con el flashme V7 y los brillos [oki] [oki]

es la leche!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo

Pues entonces me la pido azul si las tienen.

Gracias.
claro ke si ke es la mas bonital

por cierto el otro dia las vi en Media Mark, pero lo curioso ke las quitaron y ahora las venden otra vez..... seran las ultimas no se

un saludo
Pues lo que ya no entendi es que dices que compraras una ds tocha con brillo en 100 euros y luego que con el tiempo un ds lite en 95 euros no seria mejor comprarse una lite en 95 euros, pues la pantalla es mucho mejor, y aparte haciendo otras pruebas mejoraron tambien el sistema de sonido en la lite (con audifonos se oye de poca) :-p
Balam_Ak_Ab escribió:Pues lo que ya no entendi es que dices que compraras una ds tocha con brillo en 100 euros y luego que con el tiempo un ds lite en 95 euros no seria mejor comprarse una lite en 95 euros, pues la pantalla es mucho mejor, y aparte haciendo otras pruebas mejoraron tambien el sistema de sonido en la lite (con audifonos se oye de poca) :-p

Es cierto que la DS me sale a 100 y la Lite a 95. Lo que pasa es que la DS tocha la compro en Madrid (hoy mismo me la dan) y la Lite tengo que ir hasta USA para comprarla.

No pasa nada, porque mis padres van todos los años a USA, pero la Lite aunque la quisiera ahora mismo no podría. Aun así, quiero esperar a que salga algún color nuevo de la Lite (en USA SOLO HAY BLANCO, que no me gusta) y a que se solucionen los defectos de la primera remesa.
23 respuestas