Hombre, mientras tenga el mismo nivel de brillo de una Lite me basta y me sobra; y la batería no me preocupa por dos cosas, la primera porque se va a usar al máximo en contadas ocasiones, y lo segundo porque me quiero comprar una batería de 2000 mAh, que es el doble de la batería de la Lite.
Lo que no estoy de acuerdo es "la calidad de las pantallas" de la Lite. No me he animado a la Lite precisamente porque me parecen horribles sus tonos ultrasatinados, mientras que el color de la DS y de mi nueva GBA SP retroilumunada me encanta.
Es decir, que quiero el nivel de iluminación de la lite, la batería y el color de las pantallas no me importa nada nada.
Lo que queda por aclarar es lo que dice joanvr de que "le falta muchísimo para llegar al nivel de la Lite". Le queda mucho, ¿en qué sentido?
Vamos, hago la pregunta porque nunca he visto una DS normal con niveles de brillo, y como aún no estoy dispuesto a comprarme una Lite (en un añito probablemente, cuando haya una edición especial y los flashcarts se metan por la ranura de DS) pues era para ver si merecía la pena una DS tocha con niveles de brillo. De momento estoy muy convencido. Estoy por pillarla mañana.