DS Tocha flasheada con Flashme V8, Resultado - Modo Gba.

Pues que he flasheado la NDS con el Último flashme, el V8 y ahora me entra en modo gba y no me deja abrir los archivos .nds y .dsq, además con el antiguo firmware (El Crebome 2.0) cuando introducias el cartuchos estuvieras donde estuvieras, se iniciaba automáticamente y se lía todo, y me parece que con el V7 igual...

Sé que os vais a tirar a mi cuello [buuuaaaa] pero esque no sé lo que hago mal.

Salu2!
k koño tiene k ver el flashme con si tu flashcart te deja ejecutar los .nds o no???
sera problema d la flashcard, pork ke yo sepa, la ds no deja cargar roms .nds ¬_¬
OK, talvez se me ha ido la pinza, pero lo que si es verdad esque desde que he flasheado no me va la supercard y dudo MUCHO que sea pura coincidencia, algo tendrá que ver no? [enfa]

Salu2
Pulsa A+B+X+Y mientra pulsas Power. :-|
Haz lo que dice markuf aunque yo te recomiendo que vuelvas a flashear con la version normal del flashme (tu as usado la version no autoloot)

Saludos
Vale... Gracias [agggtt]

Salu2

EDIT: No se si dejarlo así que me mola más...
Lo del autoboot no tiene porque serle útil a todo el mundo, a mi si porque tengo R4+EZIV pero a gente que sólo tenga slot 2 le molestará...

Flashea con la versión normal.
No, si tengo Slot 2 pero me gusta entrar desde el menu de NDS, así puedo elegir lo que puedo hacer, ya que no me molesta tener que pulsar 4 botones para poner la flashcard, nose, me gusta así, pero gracias...

Salu2!
mariets escribió:No, si tengo Slot 2 pero me gusta entrar desde el menu de NDS, así puedo elegir lo que puedo hacer, ya que no me molesta tener que pulsar 4 botones para poner la flashcard, nose, me gusta así, pero gracias...

Salu2!

Pues parece que no has puesto la ultima versión, el flashme 8a se arranca con el select en lugar de de los cuatro botones habituales(antes se usaba este combo para arrancar la supercard sd :D)
anklator escribió:
Pues parece que no has puesto la ultima versión, el flashme 8a se arranca con el select en lugar de de los cuatro botones habituales(antes se usaba este combo para arrancar la supercard sd :D)

Ya pero el flashme v8 tiene una opcion no autoloot que vueve a hacer uso de los 4 botones

Saludos
hola de donde me bajo el flashme v8 ?? gracias
yahoo.es escribió:hola de donde me bajo el flashme v8 ?? gracias

Para buscar, porque no usas google y pones esto para buscar.

Flashme 8a

o simplemente mira en http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
11 respuestas