ds Tocha no enciende. ayuda

Un amigo mio tiene una ds tocha que no enciende ni las pantallas ni las luces ni na. Pienso que podrian ser dos cosas. 1º el fusible, cosa que no se arreglar y no doy encontrado tutoriales sobre ello, aunque recuerdo haberlos visto alguna vez y 2º la bateria, que seria cuestion de comprar una.
si fuera la bateria enchufandola a la corriente deberia funcionar no?
No

sin bateria y enchufandola simplemente a la corriente la consola no enciende. hay q hacer un puente entre los terminales donde va la pila para q encienda. En la pagina de darkfader tienes info, acabo d probar con la mia y no lo he conseguido, asi q mejor vas al carrefur, compras una bateria, y si no t vale haces uso de tu derecho de devolucion en un plazo de 15 días. No obstante las baterias son muy baratas
krasny2k5 escribió:No sin bateria y enchufandola simplemente a la corriente la consola no enciende. hay q hacer un puente entre los terminales donde va la pila para q encienda. En la pagina de darkfader tienes info, acabo d probar con la mia y no lo he conseguido, asi q mejor vas al carrefur, compras una bateria, y si no t vale haces uso de tu derecho de devolucion en un plazo de 15 días. No obstante las baterias son muy baratas

Voy a probar a cambiar su bateria por la mia tambien pero el tema de los 15 dias... a saber cuanto tiempo tiene la consola.

P.D: Puede que la jodiera quitando el cargador con la consola encendida
No se jode por quitarle el cargador con la consola encendida, no hay ningún problema con jugar con el cargador enchufado, desenchufarlo a mitad de partida, enchufarlo o hacer con él lo que quieras.
A mi eso me pasa de vez en cuando también, lo que hay que hacer es quitar la bateria y mientras la vuelves a poner le vas enchufando el cargador hasta que salga la lucecita roja.
5 respuestas