Hola, antes que nada, quiero decir que me he pasado días buscando en google y por esta web, y encuentro muchos casos similares, pero ninguna resolución clara.
Hace ya cosa de 2 años, quise cambiar la carcasa de mi ds. Mi sorpresa fue que después de montarla vi que no encendía, aunque si cargaba. Cuando le daba al botón de encendido, los altavoces hacían el mismo sonido que cuando la enciendes (no se si me explico), pero el led verde no hacia nada, ni las pantallas tampoco. El otro día, me dio por abrirla y volverla a montar de 0. Me di cuenta de que una faja podía estar mal puesta, y al montarla otra vez vi que esta vez el led verde se encendia por unos 2 segundos, los altavoces hacían el mismo sonido, pero después se apagaba. He comprobado la batería, las fajas 30 veces cada una, los fusibles no pueden ser, pues la ds carga normalmente y el led verde y los altavoces se encienden, aunque solo por un segundo. Las bobinas l1 y l2 están bien sujetas a la placa. La ds no se ha llevado ningún golpe fuerte. Las pantallas en ningún momento hacen flash ni dan ninguna señal de vida. ¿Alguna idea de que puede ser?