Hola, me pasó hará una semana lo mismo que a tí.
Efectivamente parecen los fusibles. Obviamente no es la bateria, pues sino enchufando a la corriente te funcionaria perfectamente.
Viendo tus sintomas, parece que se te han fastidiado los fusibles (o solo uno de ellos) por un cortocircuito (puede haberse producido por el m3cf u otra cosa... comentanos que hacias la ultima vez que te funcionó).
En cuanto a la solución... si sabes soldar, arreglarla te va a costar más bien poco (dinero y tiempo), pues es cambiar los fusibles. Sino tienes ni idea,como yo.. tendrás que llevarlo a un sitio especializado o tener algun colega que sepa soldar bien.
En cuanto a lo de ser la versión tocha, sinceramente, desconozco si los fusibles se encuentran por sitios parecido a la lite. Creo que los de la lite vienen marcados con F1 y F2, quizá en la tocha tambien venga y sea cuestion de buscarlos.
Saludos y suerte con ese arreglo!
P.D. Tengo por favoritos una web donde encontré un tutorial para sustituir los fusibles, si quieres, pidemela y te la paso por mp, o si puedo ponerla aqui sin problemas, edito y la añado.