DS (tocha) rota Ayuda plis!

Hola a todos, vereis, tengo la DS tocha rota desde hace tiempo y ma da ahora por intentar repararla, tengo la pantalla superior rota, pero tmb me falla la placa base de la maquina... y me gustaria saber dnd podria comprarme (por internet) easa piezas, la pantalla ya he encontrado un sitio pero la placa no la he visto por ningun lado, os agradeceria mucho si me dijerais de algun sitio para encontrar la placa base, gracias de ante mano [bye]
Mira yo te he encontrado una pantalla superior: Pantalla Superior

Pero la bios..... no encontre nada.... Sorry !!!
Esq ese es el problema, la pantalla la encuentro pero lo q es la placa base de la consola na de naaa pero gracias de tos formas ^^
Con todo lo que tienes que comprar más el peligro de que al armarlo no funcione, te vale más comprarte una nueva.
Que le pasa a la placa exactamente?
lo mismo digo ya he reparado bastantes ds y me conozco un poco los fallos que da
Si tienes la faja de video bien, te la compro... así te sale a menos pillártela nueva.
Pos el fallo es en q no se enciende la consola, conecto el cargador y se enciede la luz roja de q se esta cargando pero no dura ni un segundo encendida :S asi debe ser alguna parte de la placa q se ha jodio T_T
Pues eso tiene toda la pinta de ser uno de los fusibles, creo que cuando a mi se me jodió me hacía eso, que le conectaba el cargador y enseguida se apagaba el led, y no arrancaba la consola.

Lo que tuve que hacer fué buscarme un fusible acorde a la ds pero de los grandes, porque de los pequeños me fué imposible y con mucha maña y paciencia soldarle el pelo del fusible para puentearlo.

Si mal no recuerdo por ahi había un post donde se explicaba como reparar los fusibles.
pero que si el led se rompe no podes cargar la ds¿¿¿¿????
3n4n0: No, lo que tiene roto es el fusible el led está perfecto, lo único que el síntoma es que cuando se conecta al cargador el led se enciende un instante y se apaga, pero es por un fallo en el fusible, no en el led.
efectivamente tiene pinta de fusible aunque eso del pelo del fusble es una chapuza, para eso lo puenteas y acabas antes.

la intensidad que se necesita para joderlo tambien viene dada por la longitud del hilo, si lo acortas apaga y vamonos.

fusibles smd se encuentran de sobra aunque son carisimos eso si
si puenteas directamente y el problema que hizo que se fundiese el fusible vuelve otra vez corres riesgo de joder otras cosas más importantes que el fusible, y haciéndolo con conocimiento es lo mismo que un smd

Lógicamente no puse todo el pelaco que venía en el fusible que es bien grande, corté lo justo y necesario :P
comprate otra...saldras ganando [alien]
Te compro la placa base.
14 respuestas