DS "tocha" rota por la bisagra: AYUDA!!

Hola, mi sobrina tiene una DS "tocha" y el otro día se le cayó al suelo y se rompió ligeramente la bisagra derecha. Ha intentado pegarla con super glue pero ha sido imposible. Adjunto unas fotos para que la veáis.

Imagen

Imagen

La pregunta es: ¿cuánto me cobrarían en el SAT de Nintendo por arreglarla aproximadamente? y:

Si la vendiese en el foro de compra-venta, ¿cuánto dinero podría sacar? (para comprar otra nueva). La consola está impecable y es una lástima. Tiene tan solo 5 meses.

La consola está flasheada y tal.

Gracias y saludos!
ostia pos ten cuidao, segun vi en un video donde desmontaban la tocha por las visagras va un cable de la parte de arriba hacia la de abajo o viceversa... kreo recordar ke era del wifi, la pantalla o algo parecio...

saludos
yo pienso que comprar una carcasa seria la mejor opcion
También puedes desmontar la carcasa de la pantalla de arriba ya que al quitar los tapones embellecedores de goma de ésta, aparecen tornillos de estrella normales y corrientes y cuando lo desmontes podrás manipular mejor esa parte de la carcasa y pegarla bien.
A mí me pasó lo mismo (la misma bisagra) y me costó 30 euros. Creo que los portes de vuelta no te los cobran. Lo que sí te digo es que en Nintendo las consolas las arreglan por orden de llegada, independientemente de lo que tengan. A mí me tardó un mes. Eso sí, se quedó perfecta.
Yo te aconsejo que compres la carcasa y la cambies tú mismo, no es complicado, hay que tener los materiales y ya está.
6 respuestas