ds tonta, no guarda configuracuin de inicio¿solucion?

Mi ds sa vuelto loca, cuando la enciendo me pide que ponga nonmbre de usuario , fecha y todas esas cosas y cuando termino me dice que para guardar la consiguracion la consola setiene que reiniciar, que pulse el boton A para reiniciar.

Despues cuando reinicia me vuelve a salir lo mismo, que vuela a poner la comfiguracion de la hora ,fecha y demas.. [buuuaaaa] vamos que esta to tonta y no hay manera, esta to rato hay pidiendo la configuracion [buuuaaaa] .

Lo unico que veo esque cuando pongo la fecha,, esta aunque la cambie siempre esta en 00 , 00 , 2000 [buuuaaaa]

¿que coño pasa aqui? ¿alguien sabe esto a que se debe?
eso es muy raro pero si te la as comprado ace poco llevala a la tienda y que te la descambien
la tengo ya hace tiempo, no esta en garantia. [lapota]
¿Funciona bien la bateria o esta ya medio cascada?
No se la he cambiado, pero no creo que sea d hay ya que no me da ningun problema si la dejo en el menu de configuracion , no se me apaga sola la ds ni nada por ese estilo.
Yo para mi que no me guarda en la configuracion el dia, mes y año (se me queda siempre en 00. 00 . 2000 ) y de hay que la consola cuando reinicias te vuelve a pedir la configuracion. porque no me lo guarda no lo se.
A mi me pasa lo mismo, pero la fecha sale correcta al reiniciar.
Me pide los datos pero la fecha y la hora aparece la que tenia puesta.
5 respuestas