Buenas
Pues vereis, tengo ambas consolas, la psp y la Lite (antes tuve la tocha pero me la robaron)
Pues bien, cada consola tiene unos aspectos en los que destaca, y otros en los que peca.
La psp destaca por su pantallon, y sus graficazos, y la delicia que supone jugar a emus en ella.
En cambio, peca en sus juegos, no se que es lo que tienen, pero no le encuentro feeling, ni nada de nada, he jugado al RR, al wipeout, al Monster Hunter Freedom, al lumines, al Mercury, al gta no que no me gusta, al dexter, al tekken, al moto GP, vamos, y a lo que mas horas he dedicado ha sido al emulador de la megadrive con el The Story of Thor (vamos, que me lo he pasado)
Lo de las pelis anecdotico, y de MP3 pues ya me diras, menudo bixarro para llevarlo por la calle.
En cambio la NDS no es tan buena para emuladores, simplemente por el tamaño menor de sus pantallas, pero tiene muchas muchas joyas en su catalogo de juegos, oendan, NSMB, another code, mario kart, aunque no me convencio mucho, aunque yo solo por el Oendan me compraba la NDS.
Yo simplemente creo que va dedicada a dos grupos diferentes...aunque no me atrevo a catalogarlo, que pillaria palos xD.
No, no son malas consolas ninguna de los dos, y ya digo, la PSP solamente por los emuladores ya merece la pena, a la PSP lo que le faltan son los juegazos vende consolas...Metal gear 1, Cualquier FF a partir del 6, un Gran turismo, un GoW, un tenchu...
Mientras tanto, sigo con la DS.