DS tuneada a lo Japonés!

Os pongo unas fotos de los vinilos que pillé para la DS aquí en Japón, con el famoso cuadro de la ola de Hokusai:

Imagen

Imagen
Tuve algún problema con los links, ya está arreglado ;)

Edito: ahg siguen sin salir. Igual porque están en blogger. Voy a probar lo de photobucket, gracias por la info!

Edito2: Al final las he puesto en Flickr, a ver si así...
Tampoco visualizo las fotos, revisa los enlaces y sino sube las imagenes a una página como photobucket.
Está muy guapa! Pero no se ve muy bien por el protector transparente que lleva.
Me gusta bastante como queda, pero se apreciaria mejor sin el protector [+risas]

Un saludo!
¿Dónde te has pillado los protectores? [boing]
uf, que asco me dan los protectores esos de goma. sobre todo porque es imposible meterse la consola en el bolsillo.

tuve uno tambien para PSP y me duro dos dias, menos mal que me lo regalaron al comprarla..
Muy guapo la verdad, a ver si me agencio yo unos de esos :)
Estan muy buenos esos stickers! [inlove]
A mi los protectores de goma no me molestan nada porque la DS la llevo siempre en una bandolera o mochila. Entre la DS, las llaves, el móvil la cartera, el ipod... Tener todo eso en los bolsillos si que es un coñazo...

Las pegatinas y los protectores los compré en una tienda que hay aquí que se llama "Donki" Hay varios en Tokio (roppongi, akihabara, shinjuku...) Saludoss [beer]
Muy bonita, pero necessitaria un poco mas de transparencia, igualmente esta wapa [toctoc]
A mí las pegatinas o me las regalan o no las pongo (Por que no las compro) ya que por culpa de el simbolo de touch generetion van perdiendo el color, y en la tocha como no es totalmente plana pues en los puntos donde se desnivela también va perdiendo el color
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo que haría es comprar una funda de esas transparentes (que no son para llevar la consola sino para tenerla siempre puesta y protegida, creo que es como la de las fotos) y poner los papelitos sin enganchar.

Haría el msimo efecto y se los puedes quitar cuando quieras.

Queda muy guapo, quizas lo haga en mi DS Tocha.
oye, y sabeis alguna tienda en jaen o si alguno sois d aki) o d algun tipo d tienda komercial tipo gamestop y eso k las vendan y por cuanto mas o menos ek ma molao la funda, jeje, pero k sea pa la tocha ee, y donde puedo komprar las pegatinas esas pa la konsola, porf k alwien me aga kaso [fies] [fies] :Ð
es la caña, mola mucho como queda el tsunami, para cuando los vamos a importar???
FLIPANTE Oooh

gracias por la informacion. :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien podria poner la plantilla de la DS (para hacer algo asi por la parte superior) ?

Es que me gustaría ponerle algo asi pero solo por la parte de arriba y abajo, no por dentro.
Si , mola pero ahi mejores modelos
Oh dios xD Me encanta! *__________*

Lo que no sé yo, es si me atrevería a pegársela...no sé, no sé, me da cosa de que se pegue mal y al despegarla se quedara sucia o algo así...pero buscaré stickers por ahí, y si alguno me convence realmente supongo que me arriesgaré xD
20 respuestas