DS USA + Flash europeo

Hola a todos,

He estado buscando y no encuentro nada.

Bueno os cuento, el caso es que quiero comprarme una NDS de USA ya que tengo familia alí de viaje. Mi pregunta es, ¿la DS es region free? ¿ los juegos europeos funcionan en una USA? supongo que no, pero por eso pregunto.

Más allá, a una DS USA le puedo poner un cartucho flash adquirido en españa y cargarle juegos PAL? solo NTSC? ninguno?

Gracias a todos
La DS no tiene región específica, no hay juegos PAL o NTSC. Vas a tener problemas con el cargador, eso si.
Y no existen "flash europeos". A lo sumo, algunos usan firmwares en chino o en inglés, pero puedes usarlos indistintamente.

PD: Usa la búsqueda, está más que dicho que la DS no tiene bloqueo por región... [nop]
MI ds es americana, a la vez que el flashcart compre un cargador(5€) y una funda (5€)
Compra un cargador USA y listo :)

Salu2
david_384 escribió:Compra un cargador USA y listo :)

Salu2

Lol, todo lo contraio, tiene que comprar un cargador europeo(el mio es multivoltaje). Las ds son todas iguales, solo cambian los cargadores.
anklator escribió:Lol, todo lo contraio, tiene que comprar un cargador europeo(el mio es multivoltaje). Las ds son todas iguales, solo cambian los cargadores.

Ok es verdad, me había confundio [jaja], con nds USA, cargador EUR, había pensado al revés X-D

Lol, los 17 no perdonan [jaja]

SAlu2
5 respuestas