DS Usa y cargarla aqui con un adaptador de GBA

Bueno, pues la mia lleva conectada a la corriente unos 10 minutos con el adaptador de corriente que me compre en Centromail de GBA y parece que sin problema. Tiene la luz naranja de carga encendida y ya esta, todo normal.
que adaptador de corriente es ???????? es el de gba sp??? el ke es de centro mail???

cuanto te costo???

muxas gracias :-)
que adaptador de corriente es ???????? es el de gba sp??? el ke es de centro mail???

cuanto te costo???

muxas gracias :-)
Si, el de SP. El que yo compre era el propio de centromail y me costo unos 9 €.
es este el cargador que dices?
lo digo pa pedirlo ya jejejejej

Imagen

saludos
gracias por contestar tan rapido malgusto.ahora mismo lo pido a centro mail pa que me llegue a mi casa antes que la ds jejejeje.saludossssssssssssssssssss ;-)
De todos modos la consola te viene cargada. Asi que aunque no lo tuvieses no te tirarias de los pelos por no poder probarla :D.
yo lo he piyao esta tarde por 8'95 € :P
El adaptador de centromail es multivoltaje o es como el oriinal de la SP, es que no se si me vale el q teno o teno q comprarme el de CM.
racias por responder
Te lo tienes que comprar, el original no funciona. [enfa]
Pues como en los centromail no tenian adaptadores de GBA SP, porque estaban agotados y tenian que traer, pues he optado por la otra via, el transformador; yo he comprado este:

Imagen

la consola lleva una media hora enchufada y con la lucecita naranja, y el cargador de la Nintendo DS, no está para nada caliente, es decir que va muy bien :-p

Un saludo
Jooooder xdddd. Como para tener que llevartelo de viaje, tienes que poner un remolque para llevarlo.
el cargador de la SP es el mismo que el la DS.
tiene el mismo voltios,herzios y amperios.
asi que carga de la misma manera.
es mas,en las instrucciones de la DS lo dice bien claro y en español.solo puedes utilizar este cargador con tu nintendo ....SP Y DS.

saludos!
f-navarro escribió:el cargador de la SP es el mismo que el la DS.
tiene el mismo voltaje,herzios y amperios.
asi que carga de la misma manera.
es mas,en las instrucciones de la DS lo dice bien claro y en español.solo puedes utilizar este cargador con tu nintendo ....SP Y DS.

saludos!

Es que en otros sitios están diciendo que no vale, que hay que comprarse un transformador, ya no sabe uno que pensar, de todas formas, el voltaje no es el mismo, porque en el de la DS es de 110V y el de la SP (el original que me vino con la consola es de 230V. El cargador que dicen por aquí, el de CEntro Mail, igual es multivoltaje.
el voltaje no puede ser el mismo por que la corriente es distinta en los estados unidos,pero los voltios si(5,2).

asi que son exactamente iguales.SI QUE FUNCIONA EL CARGADOR DE LA SP.
ten encuenta que el cargador de que vende el centromail,es lo mismo que trae de serie la SP española.asi que no entiendo como dicen que no sirve el original :-)

eso de que el cargador de CM sea multivoltaje,que quiere decir que lo poneis a 110v? :-p
Yo tengo la DS y la cargo con uno de SP que compre en centromail. Hasta ahora sin problemas...

La gente que habla tanto... Tiene una DS o lo dice todo por que un amigo tiene otro amigo que tiene otro amigo que le dijo que otro amigo...
malgusto, la última pregunta, y siento ser tan pesado :-(
En el cargador o en sus instrucciones, que hz pone junto al voltaje, es que en la DS pone 60hz y en el cargador original pone 50hz...
En el que yo tengo pone 50 Hz. Joder, yo es que no entiendo nada del tema. Lo unico que se es que la cargue y la consola esta perfecta..... :-|
esto es lo que pone en el adaptador de corriente.
podeis compararlo con lo que dice el cargador de la SP y sacad conclusiones vosotros mismos.
Input: AC 120V 60Hz 4W
Output: DC 5.2V 320mA
en el de centro mail pone:

input : AC 230 V - 50 hz - 0,1A
output: DC 5,2 V - 320 mA - 1,7 VA

asi k por lo k veo el tuyo pone 120 de imput y el mio 230 V con lo k puedo deducir k se puede kemar no?

fnavarro el cargador de la sp k dices tu es el americano o el k te vino con la sp aki en españa?
lo que he puesto son los datos del cargador americano.
para que podais comparar con vuestro cargador de SP.mismos valores.
tambien repito que las instrucciones de la DS lo dice bien claro,solo puedes utilizar este cargador con tu nintendo SP Y DS.

asi que está bien claro que el cargador de la SP te sirve,son iguales!
pero tu la has probado ya con el cargador de la sp???
no he gastado la bateria,pero la puse para probar y se enciende la luz naranja.
lo digo ya por ultima vez,segun las instrucciones de NINTENDO el de la SP y la DS son IGUALES. :-)
como os liais................

el de la SP vale igual ke el del centro mail. :-p
Ya lo confirmo, anoce la puse a carar conel adaptador que me venia con la SP y funciona perfectamente, asi que si,si que funciona el carador de la SP en NDS:)
Hay dios, claro que el input es distinto...

Vamos a ver, el input es la fuente que le entra al cargador, que tiene que ser la correspondiente a tú país.

Si le metes el cargador americano con un input europeo (220V-50Hz), petas el cargador y/o la DS (110V-60Hz).

Por lo que tienes que buscar uno que tenga el input de tu país.

Claro que es distinto al del cargador americano, pero precisamente buscamos uno válido con los parámetros de nuestro país!!!

Además, para no cargarte la DS, tiene que darle el cargador un output determinado, que por lo visto es igual para todas las DS y SP.
Akí es en dónde nos tenemos que fijar que sea el mismo para SP y DS...
Pues yo me he pillado ya un cargador para SP de marca Piranha, ya que el de CentroMail no lo tenñian, y si me lo pedían yoquese cuando lo podría tener, y claro, la bateria de la NDS no es eterna, y menos los primeros dias que no dejas de meterle mano X-D

Salu2
[img]C:\Documents%20and%20Settings\o\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos\Mvc-012s.jpg[/img]
28 respuestas