DS Video 1.0 no funciona en M3DS Real

Pues eso, no funciona en M3DS Real y se supone que lo parchea ¿alguna manera de parchear los DLDI o algo?

Por cierto no encuentro nada de este programa en el foro :S, es por si ahy algo ya escrito no vi nada ;)

saludos
Si el programa a penas salió esta semana o la semana pasada.. normal que no hay nada en el foro.

Por ahora es mejor que sigas con el moonshell que está más avanzado, es mejor darle un poco de tiempo al DSVideo, pero promete mucho este programa ;)
pues a mi si me va, uso el que esta parcheado para r4, me equivoque al mterlo i resulta que funciona XD, cosas de la vida XDDDD

va muy muy bien.

un saludo
Como se comprimen los video?
Alguien lo ha adaptado para la supercard one??
¿"DS Video"?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ ME HE PERDIDO O_O?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raúl DJ escribió:¿"DS Video"?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ ME HE PERDIDO O_O?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostias pues pense que era conocido.
fuji, voy a usar el del R4 como dices que le tengo ganas a este programita
oki tio, ya me contaras, a mi por lo menos ma ido de fabula.a sido ponerlo i funcionar, cuando te pregunte el slot dale a slot 1 (el de nds).
y pruebas el video de prueba que viene con el programa, ya veras que fino va, ademas funciona la pantalla tactil muy bien.

un saludo
Ya vi lo que era...

Pero es que no hay manera de convertir los vídeos: mucho consumir recursos pero nada -_-...
Yo logré convertir un video, pero se ve muy mal y sin sonido. Incluso el TunaVID los reproduce mejor.

Así que ni te molestes; sigue usando Moonshell (al menos hasta que lo mejoren)
Oigan laquien que se haga un minitutorial para convertir los videos porque yo no cacho nada [tadoramo] porfa
El convertidor de videos al parecer, para windows necesita el net framework 3.5 pero como tengo la version unnattended edition no puedo instalarlo desde microsoft, alguien sabe alguna manera de instalar el net framework 3.5 para la version Windows unattended edition?
que rapidito, ya salio la version 1.01. [looco]
13 respuestas