Y si tu la tienes es porque la has pillado de importacion como muchos otros, con lo que creo que no te habra salido mas barata que a mi, aunque te habra dado igual con tal de tenerla cuanto antes, ten entiendo porque cualquiera piensa asi. Tu oferta ha sido tenerla antes que nadie, basicamente la mia tambien, con un pack que dicen que es "exclusivo".
Ya lo e posteao en otra ocasion, corri el riesgo d traerla d importacion, porke no keria esperar tanto tiempo, y me pille la consola el feel the magic y unos protectores para las pantallas, cosa k os aconsejo enormemente, ya k la tactil subre bastante con el lapiz... pues eso junto a los gastos d envio me salio por la desorvitante cifra d 201€... aki me abria salido 150 DS 40 FTM 6 protectores, unos 196€... por 5€ mas la tengo 3 meses antes... pero claro es arriesgarse, y el k algo kiere...
k ya os digo k me parece mu bien el pack, pero k no veo mucha oferta, pero tb lo dije antes, si la consola saliera a nivel mundial, pues me la abria pillao d lleno con ese pack!! soy muy impaciente lo se
y bueno espero k el mario no cueste 39€ y cueste 30... k ya me lo pase y repase en la N64, y como mucho pagaria unos 30€ por el, y por tenerlo en la coleccion
bueno pues nada, no kiero malos royos, solo doy mi umilde punto d vista,
am y un consejo pillaros YA unos protectores para las pantallas...
Saludos