coyote-san escribió:@oscx7 compadre, es que la GBA no necesita emulador en 3DS, el TwilightMenu te lo tira de forma nativa puesto que su arquitectura es compatible.
Y en el caso de SNES el emu SNES9X va como un tiro en las Old. De hecho es el mismo emu que se usa en PSP, una consola inferior en specs que la 3DS.
El TwilightMenu no puede hacer nada de forma nativa, quien puede mover la GBA de forma nativa es el firm open_agb para Luma 3DS, la unica foma de jugar decentenmente a la GBA en la old es eso, pero eso no es un emulador, no hay savestates ni nada por el estilo, pero la Old3DS no puede mover mGBA por algo, no es porque si. en la OLD se puede mover la gba de manera nativa si pero no emularla, cuando la N3DS si que puede, pero ya digo que el TwilightMenu ese ni puede, utiliza un emulador llamado GBA Runner que deja mucho que desear, de hecho es el mismo que se creo para DSi, y el mismo no es que no avance porque si, sino que no sigue avanzando porque no puede llegar a mas, ademas GBA Runner fuerza la consola, mientras que mGBA va de perlas en las N3ds, o algunos cores de retroarch, porque van bien en la N3ds y a pedales en las O3ds
La N3ds tiene una cpu mas potente ( ademas del doble de ram que la O3ds), ademas de una Vram de 10mb, tiene mas cambios como los botones y pantallas y todo ese rollo ( solo las new pueden tener pantallas IPS) pero a lo que vamos, se nota un monton el cambio de las O3ds a las N3ds.
el Snes9x va sacrificando varias cosas, pero intenta correr la SNES desde la consola virtual. veras lo que pasa. Mientras que en la New no pasa.