Ds Weather

buenas, queria hacer una consulta tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, ¿Os sigue funcionando el Ds Weather? A mí antes me funcionaba pero estuve sin usarlo muchos meses y al ir a verlo estos días me encuentro que ya no funciona. Arranca el programa pero cuando voy a elegir una ciudad o a hacer cualquier operacion se queda colgado como cargando infinitamente, ¿sucede algo que no sé? gracias chicos
A mí me pasa exactamente igual, pero a diferencia tuya yo nunca había probado el programa antes de tener un CycloDS y no sabía si era cosa de la compatibilidad con el cartucho flash o un problema del programa en sí...
El programa dependia de la web del autor, por lo que si el autor lo ha abandonado, os quedais sin programa xD.
Viewtiful M escribió:A mí me pasa exactamente igual, pero a diferencia tuya yo nunca había probado el programa antes de tener un CycloDS y no sabía si era cosa de la compatibilidad con el cartucho flash o un problema del programa en sí...

yo tb tengo un cyclo ds, pero antes funcionaba...lo mismo es por haber dejado el proyecto abandonado como dice lovechii
3 respuestas