silinde escribió:...
Hola!
Para actualizar el firmware tienes varias opciones, la simple, bajar el actualizador de telefonica desde su propia web, si en el buscador de la misma pones "Firmware Zyxel" llegas en dos minutos. Yo lo probe pero no funciono.
Despues puedes bajar el Firmware desde la web de Zyxel pero parece ser que ese firmware no es compatible con el "capado" por telefonica.
Por ultimo, y este es el paso que he seguido yo, es bajar el fichero con el firmware de Adslayuda (tendras que registrarte), pesa 1'5 megas y la fecha es del 2005, la versión, 3.40 PT 0.46 (en ADSLayuda esta en la segunda pagina de descargas especificas de zyxel).
Para actualizar solo tendras que conectarte via HTTP y por cable (con Wifi yo no lo conseguí) al Router, abres un navegador y teclas la IP del router, accedes a él y en la pagina principal veras que a la derecha pone "Firmware", al hacer click ya te sale la opción de "actualizar Firmware" como si subieras un fichero adjunto en un e-mail, sin más.
Eso sí, ten a mano los datos de acceso a internet (nombre de usuario y password que tiene el router en el apartado WAN SETUP, ya que seguramente el ultimo Firmware te cambie el nombre de usuario y te borre las DNS. Y tendras que meter esos datos a mano (nada complicado, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera
)
Ale pue!